Inicio / Rugby / Se confirmó la ventana de junio y casi la de noviembre para los Pumas

Se confirmó la ventana de junio y casi la de noviembre para los Pumas

Guido Petti porta la guinda en el enfrentamiento frente a los galos en el último Mundial.

Se confirmaron los rivales del conjunto dirigido por Mario Ledesma en la ventana de junio del próximo año que serán los primeros choques post Mundial de Japón para el equipo argentino. Aunque queda a la espera la definición de las sedes, el primer y segundo encuentros serán ante Les Bleus, mientras que en el tercero enfrentarán a La Azzurra.

La UAR oficializó cuáles serán los seleccionados que visitarán Argentina para enfrentar a Los Pumas durante la ventana de julio. Durante tres sábados consecutivos habrá competencia con equipos europeos.

Mientras que el 4 y el 11 los partidos serán ante Francia, el sábado 18 tocará Italia. Si bien ya se conoce la fecha y los rivales, aún no fueron confirmadas las sedes.

Estos serán los primeros partidos oficiales del seleccionado tras el Mundial de Japón. Luego será el turno del Rugby Championship, a disputarse entre agosto y octubre, mientras que en noviembre se disputará la otra ventana con los duelos hasta el momento confirmados ante Escocia (el 7 en Murrayfield) e Inglaterra (el 14 en Twickenham).

El último registro de Los Pumas con Francia fue en la Copa del Mundo de Japón, mientras que la última del seleccionado galo a la Argentina sucedió en 2016, también en la ventana de junio. Por su parte, el último cruce histórico con Italia fue en noviembre de 2017 con triunfo argentino en Florencia.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

La UAR movió el avispero: Michael Cheika será asesor de Mario Ledesma

Los Pumas hicieron oficial la llegada de Michael Cheika como asesor externo para el Rugby …

Los Pumas debutan con Sudáfrica en el Rugby Championship 2020

Los Pumas ya conocen el calendario para la particular edición del Rugby Championship, que será …

Dejanos tu comentario