Inicio / Combate / Se confirmó la sede de Castaño-Charlo. Gauto se sumó a Chino Maidana Promotions

Se confirmó la sede de Castaño-Charlo. Gauto se sumó a Chino Maidana Promotions

El Barclays Center de Brooklyn albergará la unificación de los superwelters.

La pelea más importante del boxeo argentino tiene su sede confirmada. Brian Castaño se enfrentará a Jermell Charlo por la unificación de todos los títulos superwelter en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. El histórico combate del sábado 17 de julio tendrá en juego las coronas mundiales superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Pero hay más. En la noche del martes llegó la confirmación de que el trascendental evento se desarrollará en el escenario con capacidad para 19 mil espectadores, que podrá estar colmado al máximo con 100% del público habilitado.

Brian se prepara. Sabe que se trata de un evento histórico y sin ningún tipo de precedentes. Es que de ganar, el bonaerense se transformará en el primer argentino en la historia en unificar los cuatro cinturones de una misma división, desde la existencia de las cuatro principales entidades regidoras del deporte.

El desafío es máximo. Se trata del combate más importante de los últimos años para el boxeo argentino. Castaño (17-0-1, 12 KOs), actual campeón mundial OMB, se medirá al estadounidense Charlo (34-1, 18 KOs), poseedor de los títulos mundiales CMB, AMB y FIB, para así consagrar al mejor de todos en la categoría de los 69,850 kg (154 lbs.).

Por eso, la sede elegida no solo estará a la altura, sino que será de las más trascendentales para eventos deportivos de Estados Unidos.

La información fue confirmada por el promotor y manager Sampson Lewkowicz, titular de Sampson Boxing, quien tendrá a su representado, el invicto noqueador uruguayo Amílcar Vidal (12-0, 11 KOs), como partícipe de la velada.

La noticia echa por tierra los rumores iniciales que indicaban que la velada podría desarrollarse en alguna ciudad de Texas, estado de donde es nativo Charlo.

TyC Spòrts

La mayor promesa del boxeo nacional firmó con la promotora del Chino.

 

La promotora del Chino Maidana sigue sumando figuras de jerarquía a su establo: ahora sumó a Agustín Gauto, considerado por muchos como el mejor prospecto del país.

Las buenas noticias siguen llegando para Chino Maidana Promotions, la compañía del Chino Maidana logró un fichaje estelar para su equipo: Agustín “El Avión” Gauto, nuevo peleador de la compañía.

“Una incorporación de lujo. Se sumó al staff de Chino Maidana Promotions @agustin_avion_gauto, con grandes posibilidades de hacer historia este año. Estamos completamente orgullosos de que se haya unido a la compañía”, comunicaron desde la promotora del excampeón mundial.

Hace algunas semanas, la promotora de Maidana había firmado a Marcela La Tigresa Acuña, y anteriormente a Erica La Pantera Farías, dos excampeonas mundiales, sumando a otros prospectos con que tienen buena proyección, como Francisco Bebu Verón, Alexis Torres.

Además de tener a Fabián Maidana, y Fernando “El Pumita” Martínez.

elroundfinal.com

Compruebe también

Por Turki Alalshikh, Arabia y Las Vegas pelean por ser la meca del boxeo

Si se hubiese realizado a fines del siglo pasado, podría haber sido en Atlantic City, …

Por lesión, Carrasco pierde su oportunidad. Chucky Alaniz tiene retadora

Juan Carrasco, actual campeón sudamericano e intercontinental FIB de peso ligero, sufrió un corte en su …

Dejanos tu comentario