Inicio / Futbol / Se cierre el primer turno de octavos de la Copa de la Superliga

Se cierre el primer turno de octavos de la Copa de la Superliga

El subcampeón del fútbol argentino va al Bosque para enfrentar al Lobo.

El subcampeón Defensa y Justicia debutará esta noche, a las 21.10, en la Copa de la Superliga cuando visite a Gimnasia en La Plata por la ida de los octavos de final. Desde el final del campeonato en el que escoltó a Racing, el equipo de Sebastián Beccacece disputó un único encuentro: 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta (la próxima temporada jugará en el Torneo Regional Federal) por Copa Argentina. Gimnasia, por su parte, viene de dejar afuera a Newell’s en una vibrante serie que comenzó con una derrota 1-0 como local y un triunfo 3-1 en Rosario.

En el otro encuentro de la jornada, el descendido Tigre se medirá con Unión de Santa Fe a las 19 en Victoria. El equipo de Néstor Gorosito está en racha bajo la conducción del DT (seis triunfos, tres empates y una derrota) y eliminó en primera ronda a Colón (3-2 global); mientras que Unión no tuvo problemas para superar al descendido San Martín de Tucumán (4-1 global).

TIGRE: Marinelli; Galmarini, Canuto, Moiraghi, L. Rodríguez; Menossi, Cardozo; Morales, Montillo, Janson; F. González. DT: N. Gorosito.
UNION DE SANTA FE: N. Fernández; D. Martínez, Gómez Andrade, J. Bottinelli, B. Pittón; Ríos, M. Pittón, Méndez Albornoz, Fragapane; Cuadra, Mazzola. DT: L. Madelón.

Estadio: Tigre.
Arbitro: Ariel Penel
Hora: 19.00.
TV: Fox Sports.

GIMNASIA LA PLATA: Martin Arias; Oreja, Coronel, Piovi; Comba, Bolívar, Ayala, Tijanovich, Licht; Hurtado, S. Silva. DT: D. Ortíz.
DEFENSA Y JUSTICIA: Unsaín; J. González, Tripicchio, Barboza, Delgado; Barrientos, Miranda, Rojas; Rius, N. Fernández, Aliseda. DT: S. Beccacece.

Estadio: Gimnasia.
Arbitro: Darío Herrera.
Hora: 21.10.
TV: TNT Sports.

Compruebe también

Salvio sufrió rotura de ligamento. Pinola, fractura de cúbito y radio

El empate ante Sarmiento de Junín expuso mil falencias de Boca en el juego, el …

Unión le ganó a Lanús. Empate en Arroyito. Diluvio en Tucumán

En un gran partido de ida y vuelta y con un electrizante final, Unión venció …

Dejanos tu comentario