
El capitán de Crusaders extendió su contrato con la Unión de Nueva Zelanda y también con la franquicia de Christchurch por dos años más. “Scott ya ha hecho una contribución sobresaliente al equipo desde su debut en 2016 y sabemos que lo mejor está por venir”, señaló el entrenador de los All Blacks Ian Foster.
La Unión de Nueva Zelanda anunció la renovación de contrato con Scott Barrett, quien firmó por dos años más. Además, también aseguró su presencia en Crusaders por el mismo período.
El segunda línea lleva 36 partido en los All Blacks desde su debut en 2016 y al extender su vínculo con NZR hasta 2023 queda entre los seleccionables para la próxima Copa del Mundo que se va a disputar ese mismo año en Francia.
El entrenador de los All Blacks, Ian Foster habló y dijo: “Esta es una gran noticia para el Rugby de Nueva Zelanda y los All Blacks. Scott ya ha hecho una contribución sobresaliente al equipo desde su debut en 2016 y sabemos que lo mejor está por venir”.
Barrett actualmente retomó los entrenamientos con Crusaders para disputar el Super Rugby Aotearoa a partir del 21 de junio.
aplenorugby.com.ar