Inicio / Futbol / Scocco partió a España para tratarse de su rebelde desgarro

Scocco partió a España para tratarse de su rebelde desgarro

Visitará al Doctor Carlos Pedret, especialista en lesiones musculares.

El delantero de River Ignacio Scocco partió ayer a España para realizarse estudios médicos y consultar a un especialista, ante la imposibilidad de recuperarse definitivamente de un desgarro en el gemelo derecho, una lesión que lo tuvo a maltraer en los últimos cinco meses.

Scocco, de 31 años, viajó en la madrugada acompañado por el médico de River, Pedro Hansig, para su entrevista con Carles Pedret, destacado por su trabajo en lesiones musculares y tendinosas con estrellas del deporte, entre ellos, el ex basquetbolista estadounidense Kobe Bryant.

Pedret, doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, trabaja como asesor externo de múltiples equipos profesionales de la Premier League, la Serie A de Italia, la Liga española y también con la Real Federación Española de Tenis.

La intención del delantero surgido de Newell`s era llegar en condiciones a la final de la Recopa Sudamericana que River jugará el 22 y 29 de mayo ante Atlético Paranaense, de Brasil, pero hasta el momento eso se tornó cuesta arriba porque no puede resolver el tema de su lesión y todo indicaría que este semestre no volverá a jugar.

El primer desgarro del gemelo derecho de Scocco se originó el 3 de noviembre del año pasado a los 12 minutos de juego ante Estudiantes, en cancha de Quilmes, por la Superliga, justo en las semanas previas a las finales de la Copa Libertadores ante Boca. Desde entonces, el delantero no logró recuperarse bien y no pudo completar nunca 90 minutos de juego.

 

Compruebe también

Copa: River, Boca y Racing con rivales brasileños. Se sorteó la Sudamericana

Los clubes argentinos tuvieron suerte dispar este viernes en el sorteo de los octavos de final …

A Boca le bastaron 45 minutos para golear a Caracas

En una Bombonera a puertas cerradas, Boca Juniors -ya clasificado primero de la zona- cerró su participación en …

Dejanos tu comentario