Inicio / Tenis / Schwartzman y Cachín debutan hoy en el Masters 1000 de Shanghai

Schwartzman y Cachín debutan hoy en el Masters 1000 de Shanghai

El Peque busca terminar el año con buenas sensaciones, tras una temporada para el olvido.

El Másters 1.000 de Shanghai puso primera y este jueves será el turno del debut para dos argentinos, el cordobés Pedro Cachín y el porteño Diego Schwartzman.

Cachín, número 73 del ránking, será el primer en salir a las canchas chinas cuando enfrente al estadounidense J.J. Wolf (51º) no antes de las 5:30 por un lugar en 32avos de final. Por su parte, el Peque (133º) se medirá con el francés Luca Van Assche (69º) no antes de las 7:30. Los partidos se pueden ver por la plataforma Star+.

La ronda de 128 se completará este jueves y a partir del sábado se iniciarán los 32avos de final, ya con la participación de los mejores tenistas del ránking masculino.

En esta instancia aparecen los compatriotas Francisco Cerúndolo (21º; se medirá con el estaodunidense Mackenzie McDonald, 38º), Sebastián Báez (29º; jugará con el australiano Dane Sweeny, 273º) y Tomás Etcheverry (31º; enfrentará al local Zhang Zhizhen, 60º).

En el de ganar este jueves, Schwartzman, de 31 años, jugará su siguiente partido ante el checo Jiri Lehecka (29º), mientras que Cachín, de 28, lo hará ante el británico Cameron Norrie (16º).

Página 12/Deportes

Compruebe también

Y un día Nadal volvió a jugar al tenis. Triunfos de Díaz Acosta y Etcheverry

Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la …

Conde de Godó: ganaron Díaz Acosta y Trungelliti. Zeballos, 3 del mundo

Facundo Díaz Acosta y Marco Trungelliti lograron pasar de ronda en el ATP 500 de Barcelona, también …

Dejanos tu comentario