Inicio / Combate / Saucedo-Fredrickson, el fondo en la burbuja del MGM de Las Vegas

Saucedo-Fredrickson, el fondo en la burbuja del MGM de Las Vegas

El atractivo fondo organizado por la Top Rank se enmarcará en la categoría welter junior.

El experimentado peleador mexicano Alex “El Cholo” Saucedo, un exretador a título mundial, retornará a los entarimados este martes, para enfrentar al estadounidense Sonny Fredrickson, en un choque pactado a 10 rounds, en superligero, que será el estelar de una cartelera que Top Rank organizará en “La Burbuja” del MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada.

Esta velada será a puertas cerradas, debido a la pandemia global por Covid-19. Será televisada por ESPN, en una buena vitrina de promoción para Saucedo, que no pelea desde noviembre del año pasado, cuando liquidó en apenas el primer round a Rod Salka.

Ambos estelaristas se sometiron este lunes al rigor de la romaba, registrando Alex Saucedo 140.8 libras y Sonny Fredrickson 140.9 libras.

Su victoria sobre Rod Salka, fue la única pelea que realizó Saucedo el año pasado. Tiene un record de 29-1, con 19 nocauts, mientras que Fredrickson llegará a este compromiso con 21-2, 14 nocauts.

Para llegar a su pelea de este martes, Alex Saucedo tuvo que ingeniárselas para entrenar. Usó una bodega de almacenamiento en Oklahoma City, en donde vive desde hace más de 15 años. Saucedo, quien usualmente entrena en California, tuvo que quedarse en Oklahoma City debido a la contingencia sanitaria y encontró esa solución.

“Entrené ahí. Colgué el saco, practiqué mi boxeo por mi cuenta y corría en el parque”, comentó esta semana al medio local The Oklahoman.

Entrenar de esta manera, bajo las circunstancias actuales, muestra qué tan comprometido está Saucedo para conseguir otra oportunidad por un título del mundo, luego de que perdiera en su primer intento en noviembre del 2018 ante Maurice Hooker.

“Estoy enfocado y listo para ir y mostrarme”, dijo Saucedo, quien originalmente iba a enfrentar a Fredrickson el 25 de abril, antes de que la pandemia aplazara el evento.

Como respaldo de Saucedo y Fredrickson, Josué Vargas irá ante Salvador Briceño, en una atracción especial.

Asimismo, John Bauza chocará con Larry Fryers.

PESOS DESDE LAS VEGAS

Alex Saucedo 140.8, Sonny Fredrickson 140.9

Josue Vargas 140.5, Salvador Briceño 138.2

John Bauza 139.3, Larry Fryers 138.9

Donte Stubbs 160.2, Isiah Jones 159.3

notifight.com

Compruebe también

Santiago Ponzinibbio dio positivo de Covid-19

El peleador argentino de MMA, Santiago Ponzinibbio, atleta del American Top Team, dio positivo en …

UFC: Usman-Masvidal, la estelar de una gran velada en Abu Dabi

El mejor evento de las artes marciales mixtas en lo que va del año se …

Dejanos tu comentario