Inicio / Automovilismo / Santino Panetta se sumó a las filas del Bullet Sports Management

Santino Panetta se sumó a las filas del Bullet Sports Management

El joven piloto bonaerense comenzará a desarrollar su carrera en Europa.

Santino Panetta es una de las jóvenes promesas del automovilismo y en las últimas horas se conoció que dará un paso importante en su carrera deportiva. El piloto de Campana se integrará a la familia de Bullet Sports Management a partir de este año. Vale recordar que esta empresa es la misma que maneja los destinos de la carrera de Franco Colapinto.

Con una exitosa campaña en nuestro país y en el exterior, Panetta compitió últimamente en la Gran Final ROTAX Max y fue parte de la Academia de Karting de la FIA, donde culminó en la cuarta posición general. El bonaerense tendrá el acompañamiento de Colapinto, como así también de todos los integrantes de la compañía que comanda Jamie Campbell-Walter.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a bordo a Santino. Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un piloto de karting bajo nuestras alas y ahora que todos nuestros pilotos actuales compiten en niveles más altos, será un soplo de aire fresco tener un joven talentoso uniéndose a nosotros. Santino se encuentra en una etapa crucial de su carrera que puede resultar aterradora para cualquier piloto joven, pero tenemos muchas ganas de mostrarle el camino y apoyarle en la transición de los karts a los monoplazas y más allá”, comentó María Catarineu, Directora Comercial Bullet Sports Management.

Por su parte, Panetta expresó sus sensaciones para concluir: “Estoy muy emocionado de unirme a Bullet. Su increíble trayectoria me asegura que estaré en las mejores manos cuando dé este importante paso en mi carrera. Tienen todo el conocimiento y las conexiones que podrían ayudarme a alcanzar mis sueños. ¡No puedo esperar para empezar a trabajar con ellos!”.

Maximiliano Bibbo/carburando.com

Compruebe también

Emiliano Stang se suma también al Octanos Competición del TRV6

«Es una categoría que siempre me gustó por la potencia de los autos y el …

TC2000: Aldrighetti ganó en el Gálvez. Sancionaron a Pernía

El mal clima, la lluvia persistente, por momentos un viento molesto y la temperatura oscilante …

Dejanos tu comentario