Inicio / Rugby / Santiago Gómez Cora prepara sus nuevos Pumas 7´s

Santiago Gómez Cora prepara sus nuevos Pumas 7´s

El coach tendrá que reestucturar al equipo.

Con la base de los que hicieron historia en Tokio y las caras nuevas que llevó a la concentración en Córdoba, Santiago Gómez Cora prepara jugadores y plan de juego «sorpresa» para el futuro de Los Pumas 7’s. El seleccionado argentino ya dejó atrás el Bronce en los Juegos Olímpicos y el foco ahora está puesto en los desafíos que hay por delante, con el Mundial del año que viene en Ciudad del Cabo como gran objetivo.

Con algunos asentados en el proceso como Lautaro Bazán Vélez, Rodrigo Isgró o Fernando Luna más las incorporaciones de nombres nuevos como Joaquín Lamas o Tobías Wade, entre otros, el entrenador intenta ensambla el mejor equipo posible y marca los objetivos a futuro.

«A corto plazo es reestructurar un poco al equipo, recuperar algunos soldados que estén en el rugby XV y que están lesionados. Buscar nuevos jugadores a lo largo y ancho del país», dijo Gómez Cora, según indicó Aadeporte.com.ar.

En términos de juego, el ex Lomas expresó: «en octubre vamos a emsamblar la máquina que empieza a funcionar con algunos ajustes del juego para empezar a sorprender».

«Creo que Argentina se destacó por la sorpresa en los Juegos Olímpicos, modificamos un poco el plan de juego y sorprendimos a varios. Así que eso vamos a empezar a hacer para empezar a rodar en Dubái», agregó.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Mario Ledesma dio la lista Puma para la ventana de noviembre

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, designó este jueves el plantel de 32 jugadores …

USA no llegó y Argentina XV debutará el martes en el Americas Pacific

Por dificultades logísticas, USA Selects no pudo viajar hacia Uruguay y eso obligó a los …

Dejanos tu comentario