Inicio / Rugby / Santiago Carreras está muy cerca de firmar en Gloucester

Santiago Carreras está muy cerca de firmar en Gloucester

El ahora full back compartiría equipo con Matías Alemano.

Tras su gran actuación en el Tri Nations con Los Pumas, Santiago Carreras tendría todo acordado para incorporarse a Gloucester. El back sería compañero de su comprovinciano Matías Alemanno. Desde su brillante aparición en Jaguares en 2019, que lo catapultó a la RWC de Japón, Santiago Carreras no ha parado de crecer y muestra de ello fue el muy buen desempeño que tuvo en Australia con el seleccionado argentino.

El back fue uno de los tantos nombres destacados, cumpliendo por primera vez la función de fullback en el seleccionado, y parece haber llamado la atención en Europa.

Según trascendió, el cordobés tendría todo acordado para seguir su carrera en Gloucester, equipo de la Premiership que hace meses contrató a Matías Alemanno.

Sería, claro, la primera experiencia en el exterior para el back formado en Córdoba Athletic, que llegó a disputar 12 partidos con Jaguares en el Súper Rugby hasta la pandemia.

Carreras es uno de los jugadores que todavía tiene contrato con la Unión Argentina y se espera que en los próximos días se haga oficial su salida.

aplenorugby.com.ar

 

Compruebe también

Cambio de sede, horario y posible debut en Pampas ante American Raptors

Ausente en el arranque del Super Rugby Americas por lesión, Manuel Nogués ya está a …

Los Pumas 7s arribaron a Vancouver para la 4º etapa del Circuito 23/24

Tal como le gusta al coach, Los Pumas 7’s tendrán una semana completa de preparación …

Dejanos tu comentario