Inicio / MG Radio / Sanando Juntos, con Marcelo y Fabrizio Pintácola, se suma a MG Radio

Sanando Juntos, con Marcelo y Fabrizio Pintácola, se suma a MG Radio

Marcelo Pintácola firma contrato con MG Radio.

Tenemos el agrado de anunciar a un nuevo integrante de la familia de MG Radio. Marcelo Pintácola, y su hijo Fabrizio, harán en nuestra emisora el ciclo SANANDO JUNTOS desde el lunes 11 de Julio.

«Feliz de poder llegar a más gente a través de la radio», sentenció Marcelo tras estampar la firma en el contrato que lo liga a MOMENTOS GENIALES Radio. «Soy Psicólogo Transpersonal y me especializo en Terapias de Vidas Pasadas, entre otras cosas», afirmó Pintácola padre.

Consultado acerca del contenido del ciclo, nos dijo que: «Básicamente serán entrevistas/charlas con personas que sanaron de situaciones límite. Su testimonio y el modo que lo lograron serán de suma utilidad para los oyentes que estén atravesando momentos difíciles. Por ahí, pasará lo central de nuestro programa. También tendremos secciones especiales».

Marcelo estará acompañado en el estudio por su hijo Fabrizio, quien lo secundará en la lectura de mensajes y la reflexión final.

SANANDO JUNTOS saldrá al aire por www.mgradio.com.ar los lunes a las 17 horas. En la misma página tenés un insert llamado Mirá la Radio, entrás, le das play, podés ver y escuchar al mismo tiempo el programa. También a través de cualquiera de las aplicaciones de la radio (Vía audio) que te podés bajar gratuitamente de la tienda Play Store y llevarnos donde quieras que estés.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

 

Compruebe también

Atentos racinguistas! Regresa Racing Sport y lo hará en MG Radio

Tenemos una gran noticia para compartir con Uds! RACING SPORT, programa partidario de vasta trayectoria, …

Claudia Sanchez hará Runas-TAROT en MG Radio

Siguen las buenas noticias en Villa Pueyrredón! Integramos otro ser de luz a la familia …

Dejanos tu comentario