San Martín tomó el mando del partido nada más empezar. Arrancó mejor en ataque y en defensa sacando una diferencia de 10 puntos (19-9). Promediando el primer cuarto Boca aumentó la intensidad y logró acortar la brecha a 4 puntos (21-17). En el segundo cuarto los de Vadell volvieron a dominar el juego. Matías Solanas, imparable hasta el momento, era un arma letal en el ataque rojinegro 18 puntos hasta el momento y el xeneize no encontraba respuestas en el lado defensivo. San Martín se fue al descanso sacando la máxima una vez más de 10 puntos (42-32).
El tercer cuarto fue mucho más igualado. Boca encontró mejor Tuker y Mainoldi, mientras que el santo elevando la figura de Solanas en combinación con Javi Saiz. Los de Vadell mantenían la ventaja conseguida en el primer tiempo. 19-19 fue el parcial (62-52). En el último cuarto el equipo Correntino jugó con el reloj y la ventaja del marcador. Los de Duró intentaron hasta el final, pero San Martín nunca le dejo acortar la diferencia en el resultado y se llevó un valioso triunfo para mantener su invicto como local.
Matias Solanas tuvo una noche en la que le salió todo. Terminó como indiscutido lider anotador con 28 puntos. Muy asociado a él y con ya largo trayecto juntos apareció Sainz y sus 12 tantos, 8 rebotes y 3 asistencias. Del lado xeneize, estuvo muy firme Tucker, que se fue con 19 unidades y 7 rebotes.
basquetplus.com