Inicio / Futbol / San Lorenzo rescató un punto sobre la hora, pero sigue sin ganar

San Lorenzo rescató un punto sobre la hora, pero sigue sin ganar

Bareiro marcó el empate cuando terminaba el encuentro en el Nuevo Gasómetro.

Porque tiene un goleador de raza, San Lorenzo rescató un punto ante Platense en un Nuevo Gasómetro que ya estaba perdiendo la paciencia. Adam Bareiro, que marcó seis de los siete goles que tiene el Ciclón en la Copa de la Liga, evitó otra derrota de local con un frentazo en el final. El 1-1 significó la novena fecha sin ganar para los de Ruben Darío Insua.

El Gallego no tiene muchos nombres para probar algo distinto, pero intentó moviendo algunas piezas. Si bien mantuvo a los cinco en la defensa, esta vez probó con Carlos Sánchez como volante central, Jalil Elías y Nahuel Barrios como interiores y un doble 9 con Bareiro y Federico Girotti.

No tuvo una mejora en su juego, aunque a diferencia de lo que venía sucediendo esta vez se hizo protagonista de la tarde con el manejo de la pelota, principalmente en los pies de un Perrito Barrios que busca recuperar su nivel. El 10 recibió un planchazo muy elevado y peligroso de Nicolás Castro que debió ser roja, pero fue amarilla por decisión de Trucco.

El doble nueve necesitó mayor abastecimiento en el Ciclón. Girotti tuvo una sola en la etapa inicial tras un centro de Hernández. Bareiro se mostró con la movilidad y el sacrificio de siempre, pero le costó resolver bien cuando entró en contacto con el balón.

Agustín Giay, con sus permanentes subidas, era de lo mejor del local y hasta tuvo una oportunidad con un remate cruzado. Sorprendió que sea el primer cambio de Insua en el complemento (entró Iván Leguizamón), algo que le valió algunos plateístas ofuscados.

Platense no pasaba la mitad de la cancha. El arco de Augusto Batalla le quedaba a años luz. El Titán mejoró al Calamar con tres cambios juntos. Y dos de esos tres que entraron dieron el golpe: Lucas Ocampo habilitó a Maximiliano Zalazar y dejó helada a toda la defensa con una definición cruzada.

Pero nunca den por muerto al goleador. No le venían saliendo las cosas hasta que a los 45 minutos aprovechó un centro de Agustín Hausch para cabecear el empate.

Nahuel Lanzillotta/Clarín-Deportes

OTROS RESULTADOS

Lanús 2 – Tigre 1

Newell´s 0 – Godoy Cruz 2

Compruebe también

Boca sufrió, ganó y va con River. Pasaron Pincha y Defensa. Racing, afuera

La obligación que tenía Boca por lograr la victoria, para poder asegurarse la clasificación de manera …

Se define el Top 4 de la Zona B: partidos y posibilidades de cada equipo

Desde las 19:30 juegan Boca-Godoy Cruz, Defensa-Newell’s, Lanús-Estudiantes y Belgrano-Racing. Con cuatro partidos en el …

Dejanos tu comentario