Inicio / Basquet / San Lorenzo busca rearmarse. Kevin Hernández, muy cerca

San Lorenzo busca rearmarse. Kevin Hernández, muy cerca

El ex Ferro se sumaría tras su participación en la liga mexicana con Dorados.

San Lorenzo ha estado quieto todavía en un mercado de Liga Nacional poco movido por la incertidumbre en cuanto a la fecha en la que se podrá jugar la temporada 2020/21. Sin embargo, en horas anunciaría lo que ya podría tomarse como uno de los pases de la temporada: Kevin Hernández.

Si bien habían sonado rumores sobre la posibilidad de quedarse con Taya Gallizzi, el santafesino de Regatas o se queda en el equipo correntino o parte cerquita para Comunicaciones. El que se pondrá la azulgrana será el ex Ferro, una vez que concluya su participación en la Liga de México con Dorados, donde también estará Juan Brussino y Santiago Belza como asistente técnico.

Hernández ya jugó alguna vez para San Lorenzo un torneo pre Federal en la temporada 2012/13, ascendiendo al Torneo Federal con varios compañeros de jerarquía, como Matías Cuello, Diego Romero y Jonathan Maldonado.

Casualmente, Maldonado es otro de los jugadores que está en el radar corto de San Lorenzo para la 2020/21, teniendo en cuenta que perdió ya a un perimetral (González) y a un alero (Mata). De todos modos, como alero tiene a Fjellerup, que seguramente este año tendrá mayor protagonismo.

Volviendo a Hernández, el porteño, surgido de River Plate, llegó a la Liga A en el 2014/15 para jugar con Ciclista de Junín, tras lo que se fue un año a Boca, para pegar un salto de calidad en las últimas cuatro campañas en Ferro, sobre todo la última, donde promedió 14.1 puntos y 8.8 rebotes en 32.8 minutos por partido.

basquetplus.com

Compruebe también

LNB: del desbande inicial al comienzo del rearmado de algo que promete

Nada de lo que viene sucediendo hace cinco meses es natural. Ni acá ni en …

Silvio Santander será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Silvio Santander será el nuevo entrenador de San Lorenzo por las próximas dos temporadas. Vuelve …

Dejanos tu comentario