Inicio / Rugby / Sábado de semifinales en El Nacional de Clubes de Rugby

Sábado de semifinales en El Nacional de Clubes de Rugby

Marista de Mendoza logró un gran tiunfo en Burzaco ante Pucará y ahora va por Hindú, el último campeón.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó los horarios de las semifinales del Nacional de Clubes que se disputarán el próximo sábado los rosarinos Jockey Club y Duendes, los mendocinos de Marista y los vigente tetracampeones del torneo, Hindú de Don Torcuato.

En Rosario, desde las 16, se medirán Jockey Club y Duendes, choque que será dirigido por Claudio Antonio. Jockey Club de Rosario accedió a las semifinales al vencer ajustadamente por 16-15 a San isidro Club (SIC), campeón del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Por su parte, Duendes de Rosario- máximo ganador del Nacional de Clubes- derrotó sobre el final al subcampeón del Top 12, Belgrano por 36-34.

En segundo turno, desde las 16.30 en Mendoza, se medirán el sorprendente elenco local Marista y el poderoso Hindú, con el arbitraje de Federico Anselmi, quien participó en la Copa Mundial de Japón 2019. Los mendocinos vienen de imponerse como visitantes a Pucará por 29-24 en Burzaco; mientras que los de Don Torcuato se clasificaron al eliminar a Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) por 28-27.

La final del Nacional de Clubes se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre en horario y día a determinar. La última definición terminó 25-0 en favor de Hindú, que con su aplastante triunfo sobre Newman, sumó su cuarto título consecutivo.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Los Pumas 7s entrenan en Portugal a una semana de París 2024

En sólo siete días el seleccionado estará iniciando su participación en los Juegos Olímpicos de …

Bordoy analizó el duelo con Uruguay. Montoya, descartado

Pasó la serie con Francia y en el horizonte de Los Pumas aparece Uruguay, el …

Dejanos tu comentario