Inicio / Combate / Sábado de Box: ganaron José Ramírez, Erislandy Lara y Daniel Dubois

Sábado de Box: ganaron José Ramírez, Erislandy Lara y Daniel Dubois

Ramírez superó en decisión mayoritaria al siempre complicado Viktor Postol.

El campeón mundial unificado superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense José Ramírez, defendió con éxito sus títulos, al derrotar, por decisión mayoritaria en doce asaltos, al retador ucraniano, Viktor Postol, este sábado, en «La Burbuja» del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. 

José Ramírez (ahora 26-0, 17 KOs) termino imponiéndose sobre Viktor Postol (ahora 31-3, 12 KOs) en dos de las tres tarjetas, de los jueces, con puntos de 114-114, 115-113 y 116-112. 

Ramírez (26-0, 17 KOs) barrió los últimos tres asaltos en dos de las tarjetas de los jueces para llevarse la victoria. Postol (31-3, 12 KOs), un ex campeón mundial en las 140 libras del CMB, vio llegar a su fin su racha ganadora de dos peleas.

El legandario promotor de Top Rank, Bob Arum, dijo: “Fue una buena pelea, pero ambos hombres se vieron impactados por pasar por tres campos de entrenamiento y toda la situación con el COVID-19. Dicho esto, pienso que José ganó la pelea claramente». 

Ramírez mantuvo vivas sus esperanzas de unificar la divisiónde las 140 libras ante el campeón mundial de la FIB y AMB, Josh Taylor, un compañero promocional que superó a Postol por decisión unánime en junio de 2018. Taylor defiende sus cinturones el 26 de septiembre contra Apinun Khongsong, en vivo por ESPN+.

Lara no tuvo inconvenientes con Greg Vendetti.

El campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Erislandy Lara (ahora 27-3-3, 15 KOs), defendió con éxito su titulo, al vencer, por amplia decisión unánime en doce asaltos, al retador estadounidense, Greg Vendetti (ahora 22-4-1, 12 KOs), en la pega estelar de este sábado, en el “Microsoft Theatre”, de Los Angeles, California.

Lara, usando su contragolpe y sus habilidades superiores de boxeo, superó a Vendetti, conectando 161 golpes en total contra los 88 de Vendetti. 

«Esta noche, dominé la pelea», dijo Lara. «Después de esta actuación, estoy buscando subir al ring con cualquiera de los otros campeones. 

«Definitivamente quiero al ganador de Jermell Charlo vs. Jeison Rosario. Si esa pelea se puede hacer, estaré listo».

El evento co-estelar, el supermediano mexicano Vladimir Hernández (12-4, 6 KOs) derrotó al veterano Alfredo «El Perro» Angulo (26-8, 21 KOs) por decisión unánime en diez asaltos. 

En una pelea de acción que estableció un récord de CompuBox para golpes combinados lanzados en una pelea de peso súper mediano (2,137), ambos peleadores conectaron su parte de golpes sólidos. 

Dubois, la promesa inglesa, fue demasiado para el holandés Snijders.

El campeón internacional pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Daniel Dubois, defendió con éxito su titulo, al derrotar, por nocaut en el segundo asalto, al contendor holandés, Ricardo Snijders, en la pega estelar del próximo sábado, 29 de Agosto, que se realizara en el “BT Sport studios” de Stratford, Inglaterra. 

Simplemente, Daniel Dubois (ahora 15-0, 14KOs) fue demasiada pieza para el campeón casero de Holanda, Ricardo Snijders (ahora 18-2, 8KOs), quien termino besando la lona tres veces en el primer asaltos y otra vez el segundo episodio, para el conteo total de diez. Un perfecto gancho de izquierda, al hígado, fue lo que comenzó todos los problemas para el púgil holandés. 

En una atracción especial de la misma función, el campeón supermosca internacional de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y campeón nacional británico, el inglés Sunny Edwards (14-0 y 4 KOs), derroto, por decisión unánime en doce asaltos, al camerunés, Thomas Essomba (10-5 y 4 KOs). 

notifight.com

Compruebe también

Viernes y Sábado de Boxeo, sobresale Erickson Lubin-Terrell Gausha

Regresa el boxeo profesional a Jalisco y será ESPN KNOCKOUT quien se encargue de electrizar …

Dillian Whyte accionó la cláusula y ya hay fecha para la revancha con Povetkin

El campeón mundial interino pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ruso Alexander Povetkin, …

Dejanos tu comentario