Inicio / Rugby / Rugby: Eddie Jones seguirá al frente de Inglaterra hasta Francia 2023

Rugby: Eddie Jones seguirá al frente de Inglaterra hasta Francia 2023

El polémico coach inglés arregló su continuidad hasta el próximo Mundial.

El entrenador del seleccionado inglés, Eddie Jones, acordó con la Unión inglesa la renovación de su contrato hasta la Copa del Mundo de 2023. Al respecto, el Head Coach de la Rosa dijo: Es un gran honor para mí. Ahora buscaremos ser un equipo que se lo recuerden como al mejor que hayan visto jugar”.

La Unión de Inglaterra y Eddie Jones llegaron a un acuerdo y renovaron el contrato del entrenador, que va a seguir al frente del seleccionado hasta la Copa del Mundo de 2023.

El nuevo vínculo del Head Coach de la Rosa es por tres años, por lo que tiene por delante como principales objetivos tres Seis Naciones y el Mundial de Francia en 2023.

Al respecto, Jones dijo: “La extensión es un gran honor para mí, pero en el entorno actual, es correcto reconocer el momento difícil que enfrenta el mundo. Todos estamos deseando que llegue el momento en que podamos volver a jugar al rugby y utilizar el deporte como una fuerza para reunir a las personas”.

A la hora de hablar de los objetivos para los próximos años, Eddie la tiene más que clara. “Estoy entusiasmado por elevar los estándares nuevamente. Tenemos un gran equipo. Hace cuatro años nos propusimos ser el mejor equipo del mundo y desafortunadamente lo perdimos por 80 minutos”.

“Ahora queremos ser un equipo que se lo recuerden como al mejor que hayan visto jugar. Es una gran ambición, pero creo que somos capaces de hacerlo. Tenemos jugadores con una mejor reputación, tenemos un equipo que se espera que tenga un buen desempeño, por lo que es una gran oportunidad para seguir avanzando”, completó Jones.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas buscan amistosos antes del Rugby Championship

Confirmado el Rugby Championship en Australia, el seleccionado conducido por Mario Ledesma espera ahora sumar …

Burbuja frágil: 5 Pumas y staff infectados. El Championship tiene sede

El entrenador Mario Ledesma, sus ayudantes Nicolás Fernández Miranda y Juan Martín Fernández Lobbe y los jugadores Felipe …

Dejanos tu comentario