Inicio / Rugby / Rugby: Ceibos mete segunda ante Selkman y Jaguares recibe a Highlanders

Rugby: Ceibos mete segunda ante Selkman y Jaguares recibe a Highlanders

Ceibos jugará en el Estadio Nacional frente a los chilenos.

Tomando las precauciones recomendadas para evitar el contagio de coronavirus, la franquicia argentina entrenó en Córdoba y emprende el viaje a Santiago de Chile para jugar ante Selknam, por la segunda fecha de la Superliga Americana.

Luego del buen debut ante Olimpia, el viernes pasado en cancha de Tala, el conjunto dirigido por Ignacio Fernández Lobbe ya tiene el foco puesto en lo que será el desafío ante los chilenos.

Ceibos tuvo un nuevo entrenamiento en las instalaciones del histórico club cordobés y ahora emprenderá la travesía a la capital trasandina para presentarse el sábado, a las 17 hs, en el Estadio Nacional.

El equipo argentino hizo caso a las medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus. Por ejemplo, cada jugador dispuso de su propia botella de agua.

El miércoles, Sudamérica Rugby informó que el choque entre Olimpia y Corinthians, en Asunción, se disputaría a puertas cerradas para evitar la concentración de público. Hasta ahora, no hubo anuncios en relación al partido entre Selknam y Ceibos.

En la paz de Ingeniero Maschwitz, la misma que habrá el sábado durante el partido en Vélez Sarsfield como prevención por el brote del coronavirus en el país, el conjunto dirigido por Gonzalo Quesada realizó los últimos movimientos antes de medirse con los de Dunedin.

El head coach dispondrá de un total de ocho modificaciones en el equipo titular para intentar volver a la victoria y ganarle por primera vez a Highlanders, que se quedó con los dos choques previos en el historial.

Entre los backs, cambiará la pareja de medios y los conductores serán Felipe Ezcurra y Domingo Miotti (por Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla), mientras que Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere ingresarán por Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli.

Por su parte, los forwards presentarán los regresos de Agustín Creevy, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen y Lucio Sordoni, que jugarán por Julián Montoya, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni y Joel Sclavi, respectivamente.

nte Highlanders, será la séptima presentación en lo que va de la temporada para Jaguares, que viene con un paso irregular, con tres victorias y tres derrotas en la primera etapa del Súper Rugby.

Los Ceibos jugarán a las 17 hs. y Jaguares a las 20. Los dos televisados por ESPN.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

La UAR movió el avispero: Michael Cheika será asesor de Mario Ledesma

Los Pumas hicieron oficial la llegada de Michael Cheika como asesor externo para el Rugby …

Los Pumas debutan con Sudáfrica en el Rugby Championship 2020

Los Pumas ya conocen el calendario para la particular edición del Rugby Championship, que será …

Dejanos tu comentario