Inicio / Tenis / Roma: Ganó Delbonis, abandonó Pella y hoy juegan Schwartzman-Podoroska

Roma: Ganó Delbonis, abandonó Pella y hoy juegan Schwartzman-Podoroska

El azuleño logró un gran triunfo frente al ruso Khachanov.

Después de llegar a los octavos de final en Madrid, Federico Delbonis arrancó con todo en el Masters 1000 de Roma, la última cita grande de polvo de ladrillo previa a Roland Garros. Tras superar la clasificación, venció ayer por 3-6, 6-4 y 6-0 al ruso Karen Khachanov, 24° del mundo.

El azuleño jugará hoy, cerca de las 14 de la Argentina, con el belga David Goffin, 12° preclasificado, quien debutó con un sólido 6-4 y 6-1 ante el italiano Salvatore Caruso. Gracias a su actuación de la semana pasada, subió 13 lugares en el ranking y está 64°.

Ahora Delbonis consiguió su segunda victoria ante Khachanov, a quien había derrotado en los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, en 2017.

Alrededor del mediodía argentino saltará a la cancha Diego Schwartzman ante el canadiense Felix Auger-Aliassime. Si ambos argentinos ganan, se cruzarán en octavos. En tanto, Guido Pella se bajó del torneo romano por lesión y sigue en mala racha.

Hoy también se presentará Nadia Podoroska, que volverá a las canchas tras casi un mes sin competencia por una lesión en la cadera. La rosarina, 44ª del ranking, debutará ante la alemana Laura Siegemund. Roland Garros está cerca y la semifinalista de 2020 se prepara a fondo.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Federer no arranca. Perdió en segunda ronda de Halle, y se viene Wimbledon

Roger Federer cambió completamente el semblante en el ATP 500 de Halle, donde quería su …

Guido Pella cayó en la primera ronda del césped de Halle

El bahiense Guido Pella, ubicado en el puesto 62° del ranking mundial, cayó este martes …

Dejanos tu comentario