Inicio / Futbol / River, Racing y San Lorenzo juegan en la continuidad de la Copa de la Liga

River, Racing y San Lorenzo juegan en la continuidad de la Copa de la Liga

Leonardo Sigali y Racing buscarán enderezar el rumbo en el campeonato nacional.

Será un sábado muy parecido a los antiguos domingos en el fútbol argentino, porque jugarán tres de los cinco grandes y porque asoman encuentros entretenidos y con bastante en juego.

River visitará Mendoza para medirse con Godoy Cruz, desde las 21.15, con varias ausencias por los futbolistas que fueron cedidos a las distintas selecciones. Marcelo Gallardo no podrá contar con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. Tendrá que improvisar el Muñeco en algunas posiciones.

En la semana probó con Enzo Pérez de marcador central, pero finalmente sería Santiago Sosa el acompañante de Javier Pinola en la zaga. Milton Casco se correrá al lateral derecho y Fabrizio Angileri entrará por la izquierda. Arriba, Lucas Pratto seguirá siendo el centrodelantero porque Rafael Santos Borré aún no tiene el alta tras dar positivo de Covid. Más cambios: Bologna suplantará a Armani y Leonardo Ponzio ingresará por De La Cruz. La única duda es Carrascal o Ferreira, aunque el colombiano saca una pequeña ventaja luego de sus buenos minutos ante Rosario Central de la fecha pasada. Enfrente estará Godoy Cruz, un elenco con jugadores no tan conocidos pero con un DT, Diego Martínez, que sostiene una propuesta ambiciosa, de ataque.

La jornada comienza a las 14 con el duelo Aldosivi-San Lorenzo. Ambos equipos suman 4 unidades y el que se imponga empezará a ganarse un boleto para la próxima instancia.

Racing perdió los dos que jugó y necesita ganar sí o sí para seguir con esperanzas. Recibe a Arsenal desde las 18:45. Sebastián Beccacece no podrá contar con 10 futbolistas por distintas lesiones; el banco de suplentes estará compuesto por todos futbolistas juveniles. “Cuando uno supera una resistencia o momentos difíciles, como pasamos ahora, entonces crece, mejora, se vuelve mejor. No hay crisis ni dramatismo ni enojo. Hay que llamar las cosas por su nombre”, dijo Sebastián Beccacece. Y avisó: “Que los hinchas se queden tranquilos que vamos a llegar 100 puntos al partido con Flamengo, no 10”.

Por último, Lanús recibe a las 16:15 al necesitado Newell’s de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. Se recuerda: los rosarinos perdieron los primeros dos partidos del grupo.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Libertadores: Talleres-Vélez, partido caliente con la semi en la mira

Con un estadio Mario Kempes que tendrá el sonido, el color y el calor de …

Copa Argentina: Boca-Agropecuario. Patronato sorprendió a Gimnasia

Con una provincia revolucionada por la presencia de Boca después de muchos años (en 2017 …

Dejanos tu comentario