Inicio / Futbol / River: muchos interesados en Gonzalo Montiel. ¿Vuelve Vangioni?

River: muchos interesados en Gonzalo Montiel. ¿Vuelve Vangioni?

Varios equipos del continente europeo están tras los pasos del marcador de punta riverplatense.

La coincidencia temporal de las versiones sobre el interés de varios clubes europeos por Gonzalo Montiel y el anuncio de Leonel Vangioni de que abandonará Rayados de Monterrey, hicieron vislumbrar una posible futura formación de la defensa de River para el próximo semestre, con la posibilidad del regreso del zurdo a Núñez y el traslado de Milton Casco a la banda derecha para ocupar el puesto vacante.

El lateral derecho de 23 años es el preferido de la dirigencia millonaria para incrementar sus ingresos en este mercado de pases. La cifra elegida es la de 12 millones de euros, una a la que deberán aproximarse los principales interesados: Torino y Roma de Italia, Valencia de España, West Ham de Inglaterra y Baker Leverkusen de Alemania.

En tanto, Vangioni, campeón de la Copa Libertadores 2015 con Gallardo y los suyos, anunció este miércoles que no continuará en México luego de finalizar su contrato el próximo 30 de junio. “Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡Simplemente gracias!”, manifestó el lateral de 33 años, quien también estaría en los planes de Newell’s, su club de origen.

La Roma de Italia es uno de los principales interesados por Montiel, quien podría llegar a la capital italiana junto al delantero Nahuel Bustos, de Talleres de Córdoba.

Según público l prestigioso diario deportivo italiano Corriere Dello Sport, la Roma planea ofrecer 12 millones de euros por el atacante cordobés de 21 años y una cifra similar por el defensor de River.

Página 12/Deportes

Compruebe también

El Diablo sancionado por FIFA. River y De la Cruz no arreglaron por deudas

Independiente deberá pagarle cuatro millones de dólares a América de México, luego de que la …

Libertadores, Sudamericana y Eliminatorias con cronograma de regreso

Con expresa disconformidad de la AFA, el Consejo Directivo de la Conmebol resolvió este viernes …

Dejanos tu comentario