Inicio / Futbol / River acelera por Agustín Palavecino y le hará una nueva oferta al Cali

River acelera por Agustín Palavecino y le hará una nueva oferta al Cali

El pase del volante ofensivo es compartido por el Deportivo Cali y Platense.

River hará una nueva propuesta a Deportivo Cali por el mediocampista argentino Agustín Palavecino, luego del frustrado intento por sumarlo a préstamo por un año, algo que no convenció a los dirigentes colombianos.

Esta vez, la entidad de Núñez ofertará por la mitad del pase del volante surgido de las inferiores de Platense, que también está en la mira de Palmeiras de Brasil. El nuevo ofrecimiento será de dos millones de dólares, según trascendió.

Palavecino, de 24 años y oriundo de Florida, Provincia de Buenos Aires, es primo de otro jugador surgido en la cantera de Núñez: Erik Lamela. Su pase se divide en partes iguales entre Platense y Deportivo Cali, y la única manera en que los colombianos se desprenderían del jugador es vendido la totalidad de su 50 por ciento.

El principal objetivo de River en este mercado de pases es reforzar el mediocampo, ante la posible salida de Ignacio Fernández. Así, entre los apuntados están Palavecino y el uruguayo Gabriel Neves (Nacional de Montevideo), mientras que ya se cayó lo de Guillermo «Pol» Fernández, quien se quedará en Cruz Azul de México.

Por otra parte, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo cumplió este miércoles una nueva jornada de entrenamiento en el predio River Camp de Ezeiza y la desafortunada novedad consistió en la lesión del volante Cristian Ferreira.

El jugador de 21 años terminó la jornada con una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que le demandará una recuperación aproximada entre 10 y 15 días.

La inoportuna molestia de Ferreira incida, tal vez, en frustrar una cesión a Aldosivi de Mar del Plata, ya que el técnico Fernando Gago lo tenía «entre sus prioridades» para reforzar al plantel del Tiburón.

Página 12/Deportes

Compruebe también

River y Boca ajustan detalles para el superclásico del domingo

Martín Demichelis y Diego Martínez ajustan tuercas mientras se acerca el Superclásico del domingo en …

Copa Argentina: por agresión a Brandán se suspendió Tigre-Chacarita

El clásico entre Tigre y Chacarita por 32avos de final de Copa Argentina de este miércoles se …

Dejanos tu comentario