
Va por más Defensa y Justicia. No quiere que la historia se termine en la Copa Sudamericana que le ganó a Lanús. Asoma la Recopa ahora, contra el coloso Palmeiras, que venció en la final de la Libertadores a Santos y que había dejado en el camino a River en semifinales. Por la ida, entonces, Defensa-Palmeiras se enfrentan en Florencio Varela desde las 21.30.
Ya no está Hernán Crespo en el banco de suplentes del Halcón, se sabe. Fue Valdanito quien abrazó la gloria en el Mario Alberto Kempes el 23 de enero pasado. Aquel triunfo por 3-0 ante Lanús es el que le permite ahora medirse contra Palmeiras.
Sebastián Beccacece fue el elegido para suplantar a Crespo y el entrenador rosarino enfrenta un gran desafío. Hay dudas en el conjunto de Varela, que viene de caer ante Boca en la Bombonera. El mediocampista Enzo Fernández podría meterse entre los titulares para armar el “doble cinco” con Loaiza. También hay expectativa por el regreso del goleador Braian Romero, que jugó unos minutos el fin de semana pasado.
En Palmeiras se anuncia de titular al temible Felipe Melo. La revancha decisiva se jugará en Brasilia el miércoles 14.
Clarín/Deportes