Inicio / Basquet / Real Madrid se lo dio vuelta al Milano en duelo de argentinos

Real Madrid se lo dio vuelta al Milano en duelo de argentinos

Campazzo mete una de sus 12 asistencias ante la marca de Scola.

Real Madrid levantó una diferencia de 13 puntos y se llevó el triunfo ante Olimpia Milano por 76-67, cosechando su novena victoria seguida en Europa. Fue un trabajo de equipo en el que se destacaron Randolph y Mickey con 16 y 15 puntos respectivamente. Campazzo estuvo sensacional en la conducción, anotando siete tantos y repartiendo 12 asistencias. Deck marcó 13 unidades y Laprovittola siete.

El primer tiempo fue excepcional para los italianos, que llevaron a los blancos a su terreno de comodidad, defendiendo de manera aguerrida y atacando de forma inteligente. Apoyados en el rebote, los de Ettore Messina no lograron acercarse en el marcador y se fueron al descanso largo perdiendo por nueve (30-39). Sin embargo, los merengues reacciones con Campazzo a la cabeza, acelerando en transición para alimentar a sus compañeros. Uno de ellos fue Deck, quien se aprovechó de todos en el poste bajo.

En el final, los de Pablo Laso salieron a liquidar el encuentro y, gracias a un buen pasaje de la dupla Laprovittola-Mickey, sacaron nueve con siete minutos restantes. Después, Campazzo volvió a ser importante y la nueva incorporación madridista, Salah Mejri, provocó estragos en la pintura, anotando 13 puntos en el cuarto para sentenciar la cosa y entregar al Real su novena victoria en fila en Europa.

. Facundo Campazzo: siete puntos (2/3 en dobles, 0/4 en triples y 3/3 en libres), dos rebotes, 12 asistencias, tres robos y una falta en 28:21 minutos en cancha.

. Gabriel Deck: 13 puntos (5/10 en dobles y 3/4 en libres), tres rebotes, una pérdida y una falta en 23:44 minutos en cancha.

. Nicolás Laprovittola: siete puntos (2/3 en dobles y 1/1 en triples), cuatro asistencias, una pérdida y dos faltas en 11:37 minutos en cancha.

. Luis Scola: 11 puntos (4/5 en dobles y 1/3 en triples), tres rebotes, dos pérdidas y cuatro faltas en 14:27 minutos en cancha.

basquetplus.com

Compruebe también

Boston, con una segunda mitad de ensueño, ganó y alargó la serie

Boston tuvo su mejor juego de la serie y a base de defensa y contragolpes …

LNB: vuelta a los entrenamientos y burbujas confirmadas para el retorno

Los equipos que participan de la Liga Nacional de Básquetbol podrán retornar a los entrenamientos cumpliendo con los correspondientes protocolos, luego …

Dejanos tu comentario