Inicio / Basquet / Real Madrid ganó y está 6-0 en la Liga ACB. Ganó Pesaro con un gran Delfino

Real Madrid ganó y está 6-0 en la Liga ACB. Ganó Pesaro con un gran Delfino

Facundo Campazzo marcó 12 puntos en la victoria madridista.

En el estadio Wizink Center de la capital española, Real Madrid, con la presencia de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, se llevó el derbi regional contra Estudiantes por 93-77 y continúa liderando la Liga ACB .

Por la séptima jornada del torneo español, Campazzo ingresó como titular y estuvo en cancha durante 17 minutos. El exbase de Peñarol de Mar del Plata aportó 15 puntos (2-3 en dobles, 2-2 en triples, 5-5 en libres), 2 asistencias, 2 robos y un rebote.

Por su lado, el escolta bonaerense, Laprovíttola, tuvo una jornada más despareja, con una planilla que registró 5 tantos (1-1 en dobles, 1-3 en triples), 5 rebotes y 5 asistencias en 16 minutos de juego, según informó el sitio de la ACB.

Mientras tanto, el otro argentino dentro del conjunto Merengue, Gabriel Deckestuvo ausente en el quinteto del DT Pablo Laso por una entorsis de tobillo derecho.

Con este resultado, Real Madrid se afianzó en lo más alto de la Liga ABC con una marca de 6-0, al igual que Iberostar Tenerife, que derrotó como visitante a Unicaja Málaga, por 86-79.

Delfino ingresó y fue fundamental en la victoria del Pesaro.

Carlos Delfino, que ingresó desde el banco de suplentes, fue clave en el triunfo de Pesaro por 84-69 ante Virtus Roma, como visitante, en el partido válido por la quinta jornada de la Serie A de Italia.

El escolta santafesino, de 38 años, y de pasado en Milwaukee Bucks, Detroit Pistons y Houston Rockets de la NBA estuvo en cancha durante 16 minutos y firmó una planilla de 12 puntos (2-5 en dobles, 2-3 en triples, 2-2 en libres), 5 rebotes y una recuperación.

Por su parte, quien también vio acción fue el base cordobés Ariel Filloy (exAtenas), que contribuyó con 7 unidades, 2 rebotes y 2 pases gol en 18 minutos de juego, para el conjunto ganador.

Otros resultados

En otro encuentro, Reyer Venezia, con el aporte del alero bahiense Bruno Cerella (un rebote y una asistencia en 4 minutos), le ganó por 99-92 a Banco di Sardegna Sassari.

Los demás marcadores: Fortitudo Bologna 71-Armani Milano 82; Reggio Emilia 83-Brescia 67; Varese 73 (Luis Scola 23 puntos, 3 rebotes y 2 robos)-Virtus Bologna 85 (jugado el sábado).

TyC Sports

Compruebe también

Brandon Robinson regresa a un Quimsa que se arma con todo

El extranjero que fuera MVP de la consagración de la Fusión en la Champíons League …

Stephen Curry será el base mejor pago de la historia de la NBA

La temporada 2022-2023 tendrá contratos impensados hace algunos años y que serán históricos por lo …

Dejanos tu comentario