Inicio / Basquet / Real Madrid, con Campazzo y Deck, cayó con CSKA y no pudo conquistar Europa

Real Madrid, con Campazzo y Deck, cayó con CSKA y no pudo conquistar Europa

El base argentinos marcó 10 puntos en la semifinal del Final Four.

Facundo Campazzo y Gabriel Deck no pudieron llegar a la final de la Euroliga, el torneo internacional de clubes más importante del mundo. En Vitoria, Nando de Colo y Sergio Rodríguez protagonizaron una remontada espectacular para que CSKA Moscú derrotara 95-90 a un Real Madrid que llegó a ganar por 14 puntos, pero que se quedó sin ideas en el tramo final.

De Colo fue clave con 23 puntos, mientras que Rodríguez también anotó 23 y mantuvo a su equipo en sus peores momentos, cuando el Madrid era arrollador en el comienzo. Con Fabian Causeur como el máximo anotador de su equipo, con 18 puntos, el equipo español ganaba 65-51.

El penoso día de Sergio Llull en triples (1 de 10) tuvo que ver en el acercamiento y en la posterior remontada rusa. Aunque, curiosamente, también fue un triple del balear el que dio la última vida al Madrid cuando lo acercó a tres puntos a 15 segundos del final (9390). Hasta ahí llegó un equipo que quizás se confió en exceso tras su gran arranque.

Campazzo marcó 10 tantos (2-8 dobles, 1-2 triples y 3-3 libres), además de bajar 2 rebotes y dar 6 asistencias en 23 minutos. Deck, en tanto, sumó 2 puntos (1-2 dobles) y bajó 2 rebotes en 20 minutos.

Por el tercer puesto, Real Madrid jugará mañana ante Fenerbahce y CSKA Moscú definirá ante Anadolu Efes, vencedor en la otra semifinal por 92-73.

                      Clarín/Deportes

Compruebe también

Básquet: todos los números de los argentinos en el exterior

Este fin de semana estuvo marcado por la participación de una gran cantidad de jugadores …

Miami le ganó a Boston y jugará la super final con los Lakers de LeBron

Miami Heat venció a Boston Celtics por 125-113, se adjudicó la Conferencia Este por 4-2 y se …

Dejanos tu comentario