Inicio / MG Radio / Ram Ses, con La Previa del Faraón, se suma a la familia de MG Radio

Ram Ses, con La Previa del Faraón, se suma a la familia de MG Radio

Ram Ses arranca el próximo sábado con Cuarteto, Salsa, Merengue, columnistas y muy buena onda.

Ram Ses estampó la firma en el contrato que lo liga a MG Radio y se suma a la familia de nuestra emisora. LA PREVIA DEL FARAÓN será su ciclo que promete una tarde sábado bien arriba y con toda la onda.

«Encantado de sumarme a MG Radio. Hacía rato que tenía ganas de volver al aire, estuve haciendo radio hasta antes de la pandemia, y la publicación de facebook se cruzó en mi camino. Entrevista mediante encontré muy buena vibra y no lo dudé ni un instante», sentenció Ram Ses.

LA PREVIA DEL FARAÓN, saldrá al aire los sábados de 16 a 17 por www.mgradio.com.ar y las aplicaciones de MG. «Escucharemos buena música de Salsa, Merengue, Cuarteto. Y les daremos la mejor onda y participación plena a todos nuestros oyentes», nos decía el conductor del envío.

Consultado sobre el staff del ciclo, nos dijo: «En principio voy a arrancar solo. Después se irán sumando amigos/colaboradores para completar el equipo».

LA PREVIA DEL FARAÓN también la podés ver clickeando en www.mgradio.com.ar la solapa MIRÁ LA RADIO, en la parte superior de la página. Si estás fuera de casa, te podés bajar las aplicaciones de la radio en forma totalmente gratuita para poder sintonizarla.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

Compruebe también

Línea de 5, con todo el fútbol, comenzó ayer en MG Radio

Un nuevo integrante se suma a la familia y programación de MG Radio. Nehuén de …

Iris Jaramillo y Equipazo harán MÁS DIVERTIDO EN RADIO en MG

Siguen llegando muy buenas noticias desde Villa Pueyrredón. MÁS DIVERTIDO EN RADIO (algo así como …

Dejanos tu comentario