Inicio / Futbol / Racing y San Lorenzo cancelaron sus burbujas. Qué hacen Tigre y Defensa

Racing y San Lorenzo cancelaron sus burbujas. Qué hacen Tigre y Defensa

Leonardo Sigali cuando regresaron las prácticas en la Academia.

Los múltiples contagios en la «burbuja» de Los Pumas, la aparición de un caso positivo en la de River y la cifra aparentemente alarmante que se maneja en la de Boca por estas horas fueron más que suficientes para que la dirigencia de Racing decida suspender la «burbuja sanitaria» que iba a implementar entre el 8 y el 30 de septiembre, de cara al reinicio de la Copa Libertadores.

Por otra parte, el plantel del conjunto de Avellaneda comenzó una nueva semana de preparación con tareas de técnica individual, de movilidad, «rondos» de transición y pasadas intermitentes, según informó el club. Los futbolistas estuvieron divididos en tres grupos de diez integrantes después de ser sometidos a nuevos testeos en horas de la mañana.

Racing es el único de los cinco equipos argentinos que ganó los dos partidos que jugó en la Libertadores, y enfrentará el 17 de septiembre a las 17 a Nacional de Montevideo, el otro líder del Grupo F con puntaje ideal. La Academia luego chocará con Alianza Lima en Perú (23/9), visitará al conjunto uruguayo (30/9) y cerrará la fase ante el elenco venezolano Estudiantes de Mérida en el Cilindro de Avellaneda (21/10).

Página 12/Deportes

SAN LORENZO TAMBIÉN DESISTIÓ. LOS OTROS

San Lorenzo se espantó y no habrá concentración en el predio que la AFA posee en Ezeiza. “Al ver lo que ocurrió en River, nuestros médicos y el infectólogo entienden que si estás en una burbuja y cae un infectado podría desmadrarse todo el plantel si se empiezan a contagiar entre todos. Y ahora vemos lo que está pasando en Boca”, le dijo Miguel Mastrosimone a Clarín. El Ciclón contrató al infectólogo Pablo Presa. No fue el único que incorporó especialistas a su staff médico: Pedro Flynn y Valeria Vitolo trabajan en Rosario Central.

Defensa y Justicia también decidió prescindir de la burbuja que pensaba implementar en el complejo deportivo de Bosques. Tigre continuará concentrado entre el Country Mapuche y el hotel Howard Johnson de Pilar.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Boca con un Internacional acuciado por los problemas, pero siempre difícil

Hasta último momento, Miguel Russo no decidirá si Eduardo Salvio arranca desde el primer minuto …

Racing no pudo con Flamengo y River rescató un punto en Brasil

La primera etapa fue muy vertiginosa, con los dos conjuntos disputándose la tenencia de la pelota y creando situaciones …

Dejanos tu comentario