Inicio / Futbol / Racing compró a Chancalay. Figal, cerca de Boca. El Pulga Rodríguez a Colón

Racing compró a Chancalay. Figal, cerca de Boca. El Pulga Rodríguez a Colón

La Academia adquirió un porcentaje del pase del extremo.

Tras varios días de incertidumbre y un cortocicuito con el depósito del dinero acordado, finalmente Racing aceleró el pago (1.250.000 dólares) de la opción de compra para comprar el 50% de la ficha de Tomás Chancalay. Así, el futbolista que debió presentarse a entrenar en Colón bajo las órdenes de Julio Falcioni (el DT expresó que el futbolista le manifestó su intención de quedarse) ahora se realizará los chequeos médicos y se sumará a la pretemporada. El mismo escenario corre para Edwin Cardona, a quien Fernando Gago espera tener a disposición el miércoles si es que sus estudios de Covid al ingresar al país arrojan un resultado negativo.

El inicio de la semana tendrá a Boca atento a terminar de cerrar la incorporación de Nicolás Figal, con quien ya acordaron el salario a percibir. Desde Brandsen 805 buscan quedarse con el pase del defensor y están puliendo el modo de pago con Inter de Miami. La idea es un préstamo inicial con una obligación de compra o bien adquirir la ficha para hacerle un vínculo de tres temporadas al ex Independiente. Si se termina concretando, se hará los estudios médicos para sumarse a las tareas del plantel en Ezeiza, ya que Battaglia planea tenerlo cuanto antes a raíz ya que en noviembre terminó su participación en la MLS.

El “Pulga” Luis Miguel Rodríguez se despidió este sábado de sus compañeros y del cuerpo técnico de Gimnasia en Estancia Chica y no será parte de la delegación que ya se instaló por la tarde en Mar del Plata para continuar la pretemporada. El delantero firmará el lunes la rescisión de su contrato y partirá a Santa Fe para sumarse a Colón.

Clarín/Página 12/Deportes

Compruebe también

Independiente superó a Talleres por 3-1 con Alan Velasco como gran figura

Independiente empezó perdiendo, pero se recuperó y terminó imponiéndose 3-1 ante Talleres de Córdoba, en un encuentro …

Boca arrancó el año con victoria. 2-0 a Colo Colo en el Hexagonal de Verano

En su primer amistoso del año, y mientras aguarda por la vuelta del centrodelantero Darío Benedetto …

Dejanos tu comentario