Inicio / Basquet / Quimsa-San Martín definen el Super 4 y un boleto a la Liga Sudamericana

Quimsa-San Martín definen el Super 4 y un boleto a la Liga Sudamericana

Correntinos y santiagueños definen mano a mano en la última jornada.
El Súper 4 llega a su punto final y Quimsa y San Martín determinarán quién será el campeón en un mano a mano a partir de las 15 en el Templo del Rock. Además, el ganador de la competencia se quedará con un boleto para la próxima Liga Sudamericana.
Por otra parte, Instituto y Obras cerrarán su camino con el partido por el tercer puesto tras encadenar dos derrotas consecutivas en igual cantidad de presentaciones en el torneo. El encuentro comenzará a las 12.30.
– Obras Basket (CABA) – Instituto (Córdoba)
Hora: 12.30. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
Árbitros: Alejandro Chiti, Pablo Estévez, Sebastián Moncloba.
Estadio: Templo del Rock.
Ambos conjuntos vienen de perder en sus dos presentaciones en el Súper 4 y cerrarán su participación con el objetivo de borrar el cero en la casilla de victorias. Los cordobeses vienen de perder en un cerrado partido ante San Martín en el segundo turno con dos tiros libres de Tomás Zanzottera a tres segundos del final. Ya no contará con Stedmon Lemon, quien dejó al equipo por diferencias con el cuerpo técnico.
Obras, por su parte, tuvo una dura batalla ante Quimsa y casi le arrebata el triunfo en los minutos finales tras una remontada desde atrás, pero se quedó sin nafta y volvió a caer.
–  Quimsa (Santiago del Estero) – San Martín (Corrientes)
Hora: 15.00. Dónde verlo: TyC Sports.
Árbitros: Fabricio Vito, Oscar Britez, Leonardo Zalazar.
Estadio: Templo del Rock.
Quimsa sacó pecho de su condición de canidadto y se metió en una nueva final tras dejar en el camino a Instituto, con autoridad, y a Obras, en un trabajado partido. Con el plantel en óptimas condiciones, los santiagueños buscarán quedarse con el primer título del año.
Era difícil determinar que cara de San Martín se iba a ver en el Templo del Rock, pero el conjunto correntino se pareció al del comienzo de la temporada y se metió en la definición. Iván Basualdo se retiro del partido ante Instituto con un duro esguince de tobillo y si llega, lo hará muy disminuído.
basquetplus.com

Compruebe también

Vildoza le ganó a Campazzo y el Panathinaikos es el Campeón de la Euroliga

El Panathinaikos de Luca Vildoza sorprendió al Real Madrid de Facundo Campazzo y se quedó con …

Ganaron Real Madrid y Panathinaikos. Habrá final argentina en la Euroliga

El Real Madrid busca el doblete, pero por dos vías. Por un lado, porque busca …

Dejanos tu comentario