Inicio / Basquet / Quimsa no se relaja, le ganó a Instituto en apretado final

Quimsa no se relaja, le ganó a Instituto en apretado final

Cosolito y Martínez Barrios festejan en un pasaje de la victoria santiagueña.

 

Quimsa no frena su marcha en la Liga Nacional pese a tener asegurado el primer lugar de la tabla de posiciones y le ganó a Instituto en el único partido de la jornada por 71 a 67 con una destacada actuación de Brandon Robinson, que anotó 17 puntos.
El equipo dirigidos por Sebastián González tuvo un arranque perfecto en lo defensivo y le cortó las vías de anotación a los cordobeses para construir una importante ventaja inicial en el primer cuarto. La Gloria pudo anotar solamente ocho puntos en ese segmento, pero se recuperó rápidamente y cambió la cara en el segundo parcial para ponerse nuevamente en juego.
En el segundo tiempo, el partido cambió completamente y se tornó parejo. Primero los santiagueños tuvieron la posibilida de escaparse a través de Robinson y Mainoldi, pero la respuesta de Instituto llegó inmediatamente de la mano de Espinoza y Jackson para llegar a seis unidades al último segmento. Un buen arranque de Quimsa lo puso con una luz tranquilizadora, que supo administrar en los minutos restantes para cerrar el triunfo a su favor pese a la última levantada de la Gloria.
Instituto 67: Santiago Scala 11, Pablo Espinoza 7, Juan Brussino 2, Ignacio Alessio 16, Martín Cuello 11 (F.I.); Mateo Chiarini 14, Ronald Jackson 6. DT: Gustavo Peirone.
Quimsa 71: Nicolás Copello 5, Brandon Robinson 17, Leonardo Mainoldi 6, Ismael Romero 16, Mauro Cosolito 3 (F.I.); Trevor Gaskins 3, Alejandro Diez 2, Iván Gramajo 8, Franco Baralle 7, Bryan Carabali 4. DT: Sebastián González.
basquetplus.com

Compruebe también

Denver le volvió a ganar a los Spurs, ocho al hilo y Campazzo titular

La noche del viernes tuvo festejo completo para Facundo Campazzo: el base argentino volvió a …

La gran noticia de ayer: Gabriel Deck pasó a Oklahoma City Thunder

Después de Facundo Campazzo, el único argentino en la NBA, y a la espera de …

Dejanos tu comentario