Inicio / Basquet / Quimsa le ganó sufriendo a Independiente. Oberá goleó a Peñarol

Quimsa le ganó sufriendo a Independiente. Oberá goleó a Peñarol

El Taya Gallizzi impuso su potencia en la pintura y fue el goleador santiagueño.

Quimsa superó a Independiente por 86 a 78, impidiendo la remontada de su rival a partir de la defensa y con un buen cierre de Ramírez Barrios. El conjunto fusionado llegó a alcanzar los 11 puntos de ventaja en el comienzo del tercer cuarto y, pese a que los de Oliva llegaron a igualar el juego en el último período, los locales volvieron a sacar a relucir su potencial para sentenciar el juego a su favor.

La victoria de Quimsa se convierte en la segunda en dos presentaciones para el vigente campeón de la competencia. Por otro lado, Independiente suma su segunda derrota en fila, ambas ante los dos equipos santiagueños.

Entre los dirigidos por Ramella, Fabián Ramírez Barrios con 20 unidades acompañadas de 6 rebotes y Tayavek Gallizzi con 21 puntos y 4 rebotes fueron los que más destacaron. Federico Zezular fue el otro que alcanzó el doble dígito, sumando 12 tantos.

En Independiente el máximo anotador fue Scaramuzzino con 13 unidades a las que sumó 5 rebotes. Salvador Giletto y Ezequiel Paz lo siguieron en el goleo, sumando 12 puntos cada uno.

Los dirigidos por González volverán a ver acción este viernes 13 cuando reciban a La Unión desde las 22:00hs. en Oliva. Por su parte, Quimsa recién volverá a jugar el 19 de octubre, cuando visite a Riachuelo en el Superdomo de La Rioja.

OBERÁ ESTÁ EN MODO MÁQUINA

El Celeste volvió a demostrar una gran actuación en La Liga Nacional, en su debut había vencido por amplia diferencia a Argentino de Junín. Ahora, Oberá derrotó al Milrayitas 105-71 de local sin sufrir ni un minuto de partido.

El conjunto misionero volvió a jugar un gran partido y demostró su superioridad en cancha. Peñarol, no fue rival para Oberá y se notó en la diferencia de puntos al final del encuentro. Sin dudas los de Fabio Demti están demostrando en este corto lapso de tiempo que quieren competir por el título en los 40 años de competencia.

El destacado de Oberá fue Agustín Barreiro, que aportó a la victoria de su equipo con un doble doble de 23 puntos y 13 rebotes, además de 4 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Juani Laterza tuvo una gran noche también y sumó a El Celeste con otro doble doble pero esta vez de 13 puntos y 13 asistencias, también hizo 8 rebotes y 2 robos.
Para los de Mar del Plata el sobresaliente fue Facundo Toloza con 12 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
Peñarol tendrá acción esta semana ante Regatas y Boca Juniors, mientras que Oberá volverá a jugar la semana próxima ante Ferrocarril Oeste en Caballito.
Uno contra Uno/tycsports.com

Compruebe también

Instituto ganó en Oliva y San Lorenzo en el Pando ante San Martín

Instituto logró un nuevo triunfo, esta vez en un gran partido frente a Independiente en …

Gran triunfo de Platense en Mercedes. Peñarol ganó y sueña con los play-in

El equipo de Vicente López le ganó a Comu por 67 a 63. Una vez …

Dejanos tu comentario