Inicio / Basquet / Quimsa le ganó con amplitud a Boca y se puso match point en la serie

Quimsa le ganó con amplitud a Boca y se puso match point en la serie

Anderson fue el goleador del partido en Santiago del Estero.

La Fusión venció por 82 a 66 al Xeneize y quedó a un paso de la final, con 18 puntos y 12 rebotes de Eric Anderson como más destacado.

Quimsa esta vez no dejó dudas y se adelantó 2-0 en la semifinal de la Liga, luego de vencer por 82 a 66 a Boca en el Estadio Ciudad. Eric Anderson fue la figura de los ganadores con 18 puntos y 12 rebotes. En la visita el mejor fue Eloy Vargas con 13 unidades y 7 recobres.

El inicio del juego fue parejo, donde a ambos les costó mucho tomar ritmo y anotar. Sin embargo, poco a poco los santiagueños calentaron la mano y, a partir de un gran ingreso de Franco Baralle y la presencia activa de los extranjeros, dominaron y llegaron al entretiempo con ventaja de 41 a 29.

En la segunda mitad, de la mano de Juan Brussino, Davaunta Thomasy Anderson, los de Sebastián González llegaron a sacar una máxima de 24 puntos. A partir de ahí, el Xeneize intentó descontar, pero poco pudo hacer ante su poca efectividad, con un pobre 2/26 en triples. Así, la Fusión se quedó con una gran victoria y ahora viajará a la Bombonerita a intentar cerrar su paso a la final.

basquetplus.com

Compruebe también

Habla Manuel Córdoba, el flamante coach de Quimsa

Quimsa de Santiago del Estero se quedó sin entrenador al finalizar la temporada 2021/22 de …

Vildoza y Lockett son refuerzos de Instituto. Chau a Whelan y Cuello

Instituto sorprendió con el título obtenido, no porque no tuviese material para hacerlo sino porque …

Dejanos tu comentario