Inicio / Basquet / Quimsa le ganó a Bahía Basket y se afirma en el liderazgo de la LNB

Quimsa le ganó a Bahía Basket y se afirma en el liderazgo de la LNB

Los santiagueños ganaron autoridad. Siguen firmes en la punta.

Quimsa de Santiago del Estero derrotó a Bahía Basket en la jornada de jueves de la Liga Nacional de Básquet. El elenco santiagueño se impuso en Obras por 92 a 80 y sigue siendo el líder del certamenTrevor Gaskins fue el más destacado del elenco ganador con 18 puntos, pero Federico Elías fue quien más anotó con 27 puntos, seguido de Fausto Ruesga, con 24 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, ambos en el equipo bahiense.

Además, Instituto se impuso en el Héctor Etchart de Ferro ante Argentino de Junín por 81 a 77 con Juan Brussino como figura con 16 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes. Además, Agustín Pérez Tapia, con 17 puntos, fue el que más puntos convirtió.

Por otro lado, Peñarol de Mar del Plata logró un triunfo tan trabajoso como valioso sobre Libertad de Sunchales por 76 a 72. Los 19 puntos del estadounidense Latraius Mosley, goleador del partido, resultaron insuficientes para los santafesinos, que sucumbieron por apenas cuatro puntos con el conjunto marplatense.

Por la misma diferencia, pero 64 a 60, se impuso el santiagueño Olímpico de La Banda a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia con 24 puntos de su alero Lisandro Rasio, máximo anotador del encuentro.

Mientras que en el gimnasio Ferro el conjunto santacruceño Hispano Americano batió a Atenas de Córdoba por 80 a 71 pese a que el perdedor contó con el goleador del juego, el estadounidense Joseph Nzeakor, autor de 26 tantos.

TyC Sports

Compruebe también

Gran triunfo de Boca en Córdoba. Quedó doble match point en la final LNB

Boca dio un paso enorme hacia el título de la Liga. El Xeneize triunfó por …

Selección, triunfo ante Sudán del Sur. Hoy, 5º juego final LNB en el Sandrín

Argentina continúa con sus amistosos en Europa y en Pinto, España, tuvo un buen juego …

Dejanos tu comentario