Inicio / Rugby / Quesada sigue con la rotación. Nueve cambios para visitar a Reds en Brisbane

Quesada sigue con la rotación. Nueve cambios para visitar a Reds en Brisbane

Guido Petti, punto alto de Jaguares, se mudará a la tercera línea del equipo.

Con nueve cambios respecto del equipo que viene de superar a Waratahs y con la presencia de Agustín Creevy desde el inicio, Gonzalo Quesada confirmó la alineación inicial que se cruzará con Reds en Brisbane. Matías Orlando será el capitán y Guido Petti aportará lo suyo en la tercera línea.

Tal como se presumía en la previa y administrando las cargas de sus dirigidos en el encuentro que marcará el cierre de su gira por Oceanía, Gonzalo Quesada estipuló nueve variantes para medirse ante el conjunto con sede en Brisbane.
En el pack se renueva por completo la primera y segunda línea con las inclusiones de Lucas Paulos, Tomás Lavanini; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro, en tanto que Guido Petti estará en la tercera junto a Ortega Desio y Lezana.

Además, la conducción recaerá en la dupla que conformarán Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra, mientras que Matías Moroni se alistará en el centro del campo por Jerónimo de la Fuente y Juan Cruz Mallía tendrá su oportunidad en el fondo de la cancha.

Jaguares: Juan Cruz Mallía; Santiago Carreras, Matías Moroni, Matías Orlando (cap) y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana y Guido Petti; Lucas Paulos y Tomás Lavanini; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera, Tomás Cubelli y Jerónimo de la Fuente.
Entrenador: Gonzalo Quesada.
                                  aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Otro que emigra, Juan Cruz Mallía jugará en Toulouse

El talentoso back cordobés viajará en las próximas horas hacia Francia para sumarse a Toulouse. …

Santiago Montoya cambió a las Islas por Oceanía

«No viajará a Australia, por circunstancias imprevistas”, confirmó Western Force. De esta manera, el hooker …

Dejanos tu comentario