Inicio / Rugby / Quesada rotará el equipo. Hay lesionados y una posible vuelta

Quesada rotará el equipo. Hay lesionados y una posible vuelta

Jerónimo De la Fuente trabajó a la par de sus compañeros y está a la orden.

La franquicia nacional trabajó pensando en su nuevo objetivo, se viene el partido con Hurricanes y el plantel se movió en su predio para el duelo del sábado. Gonzalo Quesada y su staff empezó a plantear la nueva estrategia y a analizar qué equipo van a poner para jugar con los de Wellington teniendo en cuanta que hay varios jugadores golpeados.

Los Jaguares se preparan para lo que será su segundo partido en el Súper Rugby luego de tener un debut auspicioso. Se viene el partido con Hurricanes y el equipo arranca con los trabajos para el próximo desafío.

Con Casa Jaguares como escenario central, el plantel que dirige Gonzalo Quesada suma una nueva semana de entrenamientos con el envión que le dio el triunfo ante Lions en el debut. Ahora el entrenador y el staff tienen la misión de sacar conclusiones para ver qué equipo planta para jugar con la franquicia de Wellington.

Durante los primeros movimientos de la práctica, Quesada plantó un equipo con algunos cambios respecto al debut. Joaquín Díaz Bonilla no se entrena a la par y posiblemente no esté para jugar ante Hurricanes. Es por eso, que en el puesto de apertura quedaría Domingo Miotti.

Por otra parte, hay preocupación por Juan Cruz Mallía que se golpeó la cabeza y se tiene que hacer nuevos estudios para ver si está disponible o no. En tanto que Bautista Deguy se mueve de manera diferenciada; así como también Matías Alemanno. Por el lado de las vueltas, Jerónimo de la Fuente está en condiciones de jugar ante Hurricanes.
El equipo que paró Quesada en primera instancia fue: Santiago Carreras; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Santiago Chocobares y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Tomás lezana, Marcos Kremer y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.
Si bien así fue la prueba inicial, después se movieron varias piezas que plantearon algunas dudas en la línea de backs. La principal es que si juega De la Fuente o Chocobares. La otra, si se mantiene Delguy o entra Cancelliere.

Este sábado a partir de las 20 horas, Jaguares va a jugar por la segunda fecha del Súper Rugby con Hurricanes, en el Estadio José Amalfitani.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

En conferencia de prensa Loffreda y Ledesma hablaron de todo

El Manager Deportivo del seleccionado dio detalles de cómo serán los trabajos en Australia y …

Parte epidemiológico Puma: Tres positivos y seis recuperados

Los nuevos test de PCR que se realizaron a los jugadores del seleccionado el día …

Dejanos tu comentario