Inicio / Rugby / Quesada confirmó los quince Jaguares para jugar ante el invicto Stormers

Quesada confirmó los quince Jaguares para jugar ante el invicto Stormers

Santiago Chocobares debutará como titular en la franquicia argentina y formará la pareja de medios con Juan Cruz Mallía.

La franquicia nacional ya tiene su formación confirmada para jugar este sábado ante Stormers, en Newlands, por la cuarta fecha del Rugby Championship. El entrenador Gonzalo Quesada apostó a la rotación y por eso el XV tiene ocho cambios con respecto al último encuentro.

Empieza la serie de partido de Jaguares en su gira por Sudáfrica y Stormers es el primer oponente que van a tener en su camino. Y luego de varios días de trabajo, Gonzalo Quesada definió la formación para jugar este sábado en Newlands.

Con respecto al duelo con Reds, el entrenador de la franquicia nacional dispuso de ocho cambios. Sí, empezó la rotación y varios jugadores van a tener su gran oportunidad, mientras que otros descansan u ocupan un lugar en el banco de suplentes.

Las modificaciones de Jaguares tienen mayor incidencia en el pack de forwards. Se renueva totalmente la primera línea con los ingresos de Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Socino y Santiago Medrano. En la segunda, va a jugar de titular por primera vez en la temporada Matías Alemanno, y Francisco Gorrissen vuelve a la tercera.

En la conducción del equipo, regresa Tomás Cubelli que además va a ser el capitán. En el centro de la cancha ingresa Santiago Chocobares, y una de las puntas quedó en manos de Sebastián Cancelliere, pasando Emilano Boffelli como fulback.

Entre los relevos, se destaca la presencia de Joaquín Díaz Bonilla que no estaba a disposición desde que salió lesionado ante Lions en el debut.

Formación: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere; Domingo Miotti y Tomás Cubelli (cap); Rodrigo Bruni, Tomás Lezana y Francisco Gorrissen; Lucas Paulos y Matías Alemanno; Santiago Medrano, Santiago Socino y Nahuel Tetaz Chaparro.
Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Guido Petti, Marcos Kremer, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla, Matías Moroni.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Marcelo Rodríguez y una gran noticia: los Pumas volverán a la Argentina

Los Pumas volverán a jugar en la Argentina en 2022 y Marcelo Rodríguez expresó lo …

Quedaron definidas las zonas del Top 12 URBA

Quedaron definidas las dos zonas para la segunda ronda del Top 12, las cuales definirán …

Dejanos tu comentario