Inicio / Rugby / Pumitas vs. Junior Boks, a las 10 por TV. Los Pumas llegaron a Bucarest

Pumitas vs. Junior Boks, a las 10 por TV. Los Pumas llegaron a Bucarest

El seleccionado juvenil argentina tendrá seis cambios para enfrentar a los locales.

Tras la goleada sobre Georgia, José Pellicena confirmó un equipo con seis modificaciones en el seleccionado juvenil para el choque frente a los Junior Springboks, el miércoles en Stellenbosh, por la segunda fecha del U20 International Series. Luego del aplastante 82 a 10 sobre los europeos, Los Pumitas tienen todo listo para el cruce ante los sudafricanos, por la segunda jornada del cuadrangular que se está llevando a cabo en la tierra de los Springboks.

Para enfrentar a los locales, que vienen de ganarle por 29 a 10 a Uruguay, José Pellicena realizará seis modificaciones, haciéndole lugar a Bautista Bernasconi -apoyó un hattrick frente a Georgia- como hooker por Ignacio Ruiz.

Además, el pack de forwards contará con los ingresos de Javier Coronel por Joaquín Blangetti y de Bautista Grenon por Joaquín Moro. Los backs contarán con Mateo Albanese, Francisco Diez y Mateo Graziano por Facundo Villalba, Juan Cruz Corso Rodríguez e Iñaki Delguy, respectivamente.

Argentina: Santiago Vera Feld, Francisco Pisani Caride, Justo Piccardo, Mateo Graziano, Francisco Diez, Ramiro Waisberg, Mateo Albanese, Joaquín Oviedo, Jerónimo Gómez Vara (C), Bautista Grenon, Lucio Anconetani, Pedro Rubiolo, Javier Coronel, Bautista Bernasconi, Nicolás Toth.
Suplentes: Martín Vaca, Mateo Núñez Miserez, Martín Villar, Ramón Duggan, Aitor Bildosola, Facundo Villalba, Ramón Fuentes y Lautaro Sánchez Rubio.

Kick off: 10:00 (Hora argentina) por ESPN2
Estadio: Markötter Stadium (Stellenbosch)

aplenorugby.com.ar

PUMAS EN RUMANIA

El seleccionado ya está en Bucarest, la ciudad donde el próximo sábado 3 de julio jugará su primer test de la ventana. Después de varias horas de viaje, los jugadores que partieron junto a Mario Ledesma desde el país se reencontraron con los que juegan en Europa y este miércoles comenzarán con la preparación.

Con Mario Ledesma a la cabeza, el arribo al hotel fue muy emotivo porque apenas bajaron del micro, los jugadores volvieron a ver a sus compañeros que se desempeñan en el Viejo Continente, como Pablo Matera, Guido Petti, Marcos Kremer, Facundo Isa, entre otros, y se recibieron a puro abrazo.

Ya todos juntos, Los Pumas comenzarán con los entrenamientos este miércoles, teniendo en cuanta que no tienen que hacer cuarentena. Y la segunda jornada de trabajo la harán el jueves.

En el medio, el viernes, habrá tiempo para hacer la recuperación y la vueltos a los trabajos está pautada para el sábado.

Ya para la semana que viene se terminará de completar el plantel, a la espera del arribo de Santiago Chocobares, Juan Cruz Mallía y Facundo Bosch, que este viernes jugarán la final del Top 14.

Cabe destacar que el primer tramo de la preparación Puma en Europa será en Bucarest para enfrentar al seleccionado local el próximo 3 de julio. Luego, viajarán hacia Cardiff para la serie con Gales, el 10 y 17 del próximo mes.

aplenorugby.com.ar

 

Compruebe también

Los Pumas 7s de bronce ya tienen calendario para lo que resta de 2021

World Rugby anunció las fechas para el regreso de la actividad en el Circuito Mundial. …

Con Cubelli lesionado, Gonzalo García se sumará a los Pumas

El medio scrum tucumano fue citado por Mario Ledesma para sumarse al plantel del seleccionado …

Dejanos tu comentario