Inicio / Rugby / Pumas: Se acerca la ventana de Julio y Ledesma es optimista

Pumas: Se acerca la ventana de Julio y Ledesma es optimista

El head coach recibirá distintas realidades en cada jugador que se sume.

A poco más de un mes para la ventana de julio, Mario Ledesma se mostró positivo para los partidos con Gales. El entrenador trazó objetivos, analizó la temporada de los jugadores y dio su opinión sobre no jugar en la Argentina. “Es una desventaja jugar todo este año de visitante», afirmó. Las semanas pasan y cada vez falta menos para que Los Pumas vuelvan a salir a escena. La ventana de julio está muy cerca y todos los cañones apuntan a los primeros partidos internacionales del año.

Y su entrenador, Mario Ledesma, ya tiene en su cabeza lo que buscará en los test del mes próximo. En una charla con Tea y Deportea, El Head Coach del seleccionado habló del o que se viene y también trazó el objetivo principal.

Uno de los temas que abordó Bocha fue la temporada de los jugadores y cómo ven los duelos con el Dragón. «Es todo muy nuevo de lo que nos está pasando hoy, es muy complejo porque hay jugadores que están en el final de la temporada, otros en el medio y algunos de vacaciones. Igual, las expectativas de cara al partido con Gales son las mejores», señaló.

Lógicamente que no tener la chance de jugar en la Argentina es un factor que al staff le pesa. Y Ledesma no tuvo problemas en manifestarlo. «Definitivamente es una desventaja jugar todo este año de visitante», dijo.

Claro, Los Pumas tuvieron que trasladar su localía a Europa para jugar ante Gales, después vendrá el Rugby Championship en Oceanía y finalmente la ventana de noviembre, también en el Viejo Continente.

A dos años del Mundial de Francia, Ledesma dejó en claro cuál es el objetivo principal pero sin perder el foto en la actualidad. «Tenemos como norte el 2023 pero hoy pensamos en el presente. Debemos trabajar así», aseguró.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas, con 9 cambios, cierra el calendario SRA ante Cobras

Este viernes la franquicia porteña cierra la fase regular del Súper Rugby Américas con el …

Pumas 7s: plantel designado para ir a Madrid

Santiago Gómez Cora, head coach del seleccionado nacional, confirmó el plantel que viajará a la …

Dejanos tu comentario