Inicio / Rugby / Pumas for export: Miotti-Lezana-Medrano a Western Force; Paulos al Brive

Pumas for export: Miotti-Lezana-Medrano a Western Force; Paulos al Brive

Santiago Medrano, Domingo Miotti y Tomás Lezana jugarán en Australia.

La franquicia australiana anunció que sumó para la próxima temporada del Súper Rugby de Australia a Domingo Miotti, Tomás Lezana y Santiago Medrano. Los tres eran parte de Jaguares, jugaron el Tres Naciones con Los Pumas y ahora seguirán sus carreras en Western Force. La semana arrancó con todo en el mercado de pases de los equipos australianos porque Western Force anunció recientemente que sumará a tres argentinos más a su plantel para la próxima temporada. 

Se trata de Domingo Miotti, Tomás Lezana y Santiago Medrano, tres miembros de Jaguares y que vienen de disputar el Tres naciones con Los Pumas, donde lograron el segundo puesto y cada uno sumó minutos.

En cuanto a los contratos, Medrano y Lezana firmaron por dos años, mientras que Miotti, que hizo su debut en Los Pumas en el empate del sábado con Australia, lo hizo por uno.

Sobre la contratación de los tres argentinos, el entrenador Tim Sampson dijo: “El club está encantado de que Santiago, Tomás y Domingo se unan a nosotros después de que sus compromisos con la selección nacional hayan terminado”.

“Los tres jugadores estuvieron en Jaguares en la final del Súper Rugby 2019 con Crusaders, por lo que aportan una experiencia importante a nivel de Súper Rugby al equipo. Estamos deseando verlos en Perth».

La legión de argentinos de Western Force la conforman Tomás Cubelli y Julián Montoya, que habían firmado hace unos meses atrás, más Miotti, Lezana y Medrano.
Lucas Paulos se va al Brive francés.

Brive, el equipo francés anunció la contratación de Lucas Paulos como jóker médico y se unirá al equipo a partir del 16 de diciembre. El segunda línea que viene de hacer su debut en Los Pumas y jugar el Tres Naciones, hará su primera experiencia en el Top 14 y será compañero de Axel Müller.

Brive tiró una bomba este domingo porque anunció la contratación de Lucas Paulos por los próximos meses. El segunda línea de Los Pumas llegará a su nuevo como jóker médico y se sumará al plantel a partir del 16 ce diciembre.

El forward viene de hacer su debut en el seleccionado y de jugar el Tres Naciones, donde tuvo su estreno con la celeste y blanca ante los All Blacks y luego ingresó ante Australia en el empate 16 a 16.

Paulos fue parte de Jaguares durante la histórica temporada 2019 y la de2020, jugando varios partidos hasta que el Súper Rugby se cortó. Luego pasó a ser miembro del seleccionado y viajó a Australia donde hizo su debut el pasado sábado 28 de noviembre.

Paulos vuelve a Europa, antes tuvo un paso por España, para jugar en Franci, ponerse la de Brive y ser compañero de Axel Müller.

aplenoruby.com.ar

Compruebe también

Juan Martín González y Lucio Cinti se sumaron a London Irish

London Irish tuvo la presencia de sus nuevos argentinos en el entrenamiento del martes. Juan …

Los Pumas 7s ya tienen rivales para la segunda fase del Circuito Mundial

Los Pumas 7s este fin de semana estarán jugando por segunda vez en Dubai, 3 …

Dejanos tu comentario