Inicio / Cine / Producciones de Encuentro y Pakapaka son finalistas en Brasil

Producciones de Encuentro y Pakapaka son finalistas en Brasil

Las señales estatales llegaron a las finales de un prestigioso Festival.

Canal Encuentro y la señal infantil Pakapaka son finalistas con varias de las producciones que pueblan sus grillas, en el prestigioso Festival comKids–Prix Jeunesse Iberoamericano Brasil 2021.

Canal Encuentro competirá en la categoría 11 a 15 años-Ficción, con “Grooming”, una coproducción junto a Mulata Films y con el apoyo de Unicef Argentina, que aborda la temática del acoso sexual en medios digitales en internet hacia niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

El telefilme documental contó con la participación del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, perteneciente al Complejo Teatral de Buenos Aires, y fue rodado de manera integral durante el aislamiento en 2020.

También quedó finalista en el concurso en la categoría 7 a 10 años-No ficción, la serie “Creando bestias históricas”, un programa realizado por la Fundación Azara y el Conicet pensando para conformar un mapa mundial de dinosaurios, iluminando los descubrimientos más impactantes de las últimas décadas.

En tanto la señal Pakapaka para las infancias resultó finalista en la categoría Contenidos Cortos con sus micros “Confinamiento”, “Nosotras inventamos el mundo” y “Tenemos derechos”, animada por Pase y Bea, mientras que “Robotia” y “Monstruos de la guarda”, producidas por Malabar, quedaron como finalistas en la categoría Hasta 6 años-Ficción.

Además, las producciones infantiles “El club del Chiribitil”, de Mariana Schneider; y “La asombrosa excursión de Zamba y Nina”, realizada por El Perro en la Luna, fueron seleccionadas en la categoría 7 a 10 años-Ficción e “Inteligencia animal”, producida por Planta Alta, quedó inscrita en la categoría 7 a 10 años-No ficción.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Se cumplen 40 años del estreno de la emblemática Tiempo de Revancha

Buscando huir del largo brazo de una corporación cuyo poder se extiende más allá de …

Bob Odenkirk, el Saul Goodman de Breaking Bad, se desmayó y fue hospitalizado

El actor Bob Odenkirk fue hospitalizado este martes tras desmayarse en el set de la serie «Better Call …

Dejanos tu comentario