Inicio / Polideportivo / Pro League: goleadas de Leonas y Leones ante Bélgica

Pro League: goleadas de Leonas y Leones ante Bélgica

La selfie ganadora del seleccionado argentino de hockey femenino en su primer partido del año.

En el comienzo de la ventana de la Pro League de hockey en el Estadio Provincial de Santiago del Estero, Las Leonas y Los Leones no dejaron dudas ayer y derrotaron a los combinados de Bélgica con comodidad.

El seleccionado femenino, en el segundo turno, se impuso anoche por 5 a 0. con los goles de Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti. De esta manera, el representativo argentino llegó a las ocho unidades en la clasificación, al cabo de cinco presentaciones.

La alineación titular dispuesta por el DT Fernando Ferrara incluyó a Cristina Cosentino, Juana Castellaro, Agustina Gorzelany y Stefanía Antoniazzi; Sofía Toccalino, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia y Sofía Cairó; Eugenia Trinchinetti, Victoria Manuele y María José Granatto.

En tanto, Los Leones abrieron esta ventana ayer al primer turno, con una buena victoria ante Bélgica por 4 a 1. El equipo dirigido por el DT Mariano Ronconi se impuso con las anotaciones de Nicolás Keenan (1º cuarto 15′. y 4º cuarto, 14′); Maico Casella (3º cuarto, 1′) y Nicolás Della Torre (4º cuarto, 4′). El descuento belga fue obra de Thibeau Stockbroekx (4º cuarto, 3′).

Los Leones, que ahora reúnen 9 unidades en la clasificación, se alistaron con Tomás Santiago; Juan Catán, Matías Rey y Facundo Zárate; Thomas Habif, Nicolás Della Torre, Agustín Mazzilli y Tadeo Marcucci; Lucas Martínez, Maico Casella y Lucas Toscani.

Hoy, la Argentina tendrá fecha libre y mañana enfrentará a Alemania en ambas ramas.

elliberal.com.ar

Compruebe también

París 2024: Argentina cuenta con 102 plazas aseguradas y va por más

El 26 de julio se encenderá el pebetero que se instalará en el Jardín de …

El lituano Mikolas Alekna batió el récord mundial en Lanzamiento de Disco

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están a la vuelta de la esquina y para …

Dejanos tu comentario