Inicio / Basquet / Precio récord en la subasta de la remera debut de Wembanyama en la NBA

Precio récord en la subasta de la remera debut de Wembanyama en la NBA

La subasta se realizó en Nueva York en la casa Sotheby’s.

En el mundo NBA se piensa que el joven francés Victor Wembanyama puede llegar a ser uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos. Prueba de eso, la camiseta que uso en su debut fue vendida en una descomunal cifra: ¡762.000 dólares!

En principio, la casaca estaba valuada -por la casa de subastas neoyorquina Sotheby’s- entre los 80.000 y los 120.000 dólares. Sin embargo, es tanto el hype por Wemby que el precio se fue disparando hasta llegar al final.

Contextoel galo es un habilidoso pívot de 19 años, que mide 2.24 metros y puede tirar muy bien. Por eso, en el draft pasado, San Antonio Spurs -que disponía de la primera elección- lo seleccionó sin dudarlo.

Desde entonces, y aunque es claro que tiene mucho por aprender, la joya ha ido demostrando lo que puede hacer dentro de la cancharegistra 18.6 puntos, 9.1 rebotes y 2.5 asistencias por partido en lo que va de la temporada de NBA.

Es tanta la expectativa por verlo desarrollarse que la mayoría de seguidores de la liga estadounidense consideran queno se sentía algo así desde la llegada de LeBron James hace 20 años.

tycsports.com

Compruebe también

Ganó Instituto y se afirma como segundo. Obras va por el Calamar

Instituto fue de mayor a menor en el Ángel Sandrín y se quedó con la …

Reserven la Medalla de Oro: este es el Dream Team para París 2024

LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant liderarán a la todopoderosa selección masculina de básquet de Estados …

Dejanos tu comentario