Inicio / Futbol / Polonia Sub 20: segunda presentación argentina ante el campeón de Europa

Polonia Sub 20: segunda presentación argentina ante el campeón de Europa

Ezequiel Barco marcó dos goles en el debut y fue la figura del juvenil argentino.

Tras un sólido comienzo, la selección argentina Sub 20 comandada por Fernando Batista tendrá una verdadera final por el liderazgo del Grupo F al enfrentar a Portugal, uno de los candidatos al título. Desde las 13, por TV Pública y DirecTV. El árbitro será el estadounidense Elfath.

La Albiceleste, que viene de ganar por 5 a 2 en su estreno ante Sudáfrica (goles de Fausto Fera, Julián Álvarez, Adolfo Gaich y Ezequiel Barco -en dos oportunidades-), volvería a apostar por Julián Álvarez como principal carta en ofensiva. El hombre de River estaría acompañado por un tridente «de juego».

«Esperamos a un duro rival, que ganó también en su debut mundialista y es el actual campeón europeo. Nosotros tenemos un buen grupo y sabemos a lo que jugamos, por eso creo que será un lindo partido y nuestra idea es ser siempre protagonistas. Tendremos que estar concentrados desde el primer minuto, ya que esta clase de rivales aprovechan cualquier oportunidad», sostuvo Ezequiel Barco, la figura del elenco nacional en el primer partido, en diálogo con la página de la AFA.

Los lusos, que cuentan dentro de su plantel con figuras internacionales como Gedson Fernandes (mediocampista del Benfica) y Diogo Dalot (lateral derecho del Manchester United) y Rafael Leao (centrodelantero del Lille), arribaron a este certamen como el mejor de Europa. En su estreno, los comandados por Helio Sousa derrotaron por 1 a 0 a Corea del Sur.
El ganador de este partido prácticamente asegurará su boleto a la siguiente instancia, ya que clasifican los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

Probables formaciones:

Portugal: João Virgínia; Diogo Dalot, Diogo Queirós, Diogo Leite, Ruben Vinagre; Miguel Luís, Florentino Luís, Gedson Fernandes; Francisco Trincão, Rafael Leão, Jota. DT: Helio Sousa.

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nahuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Fausto Vera; Pedro De la Vega o Anibal Moreno, Cristian Ferreira o Agustín Almendra, Ezequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Fernando Batista

Estadio: Bielskp Biala
Árbitro: Elfath (Estados Unidos)
Hora: 13.00
Televisación: TV Pública y DirecTV

Compruebe también

Boca ganó en Medellín y está muy cerca de los octavos de la Libertadores

Boca salió al campo de juego con la misma actitud que imprimió en su anterior presentación en …

El Bayern Munich le ganó al Sevilla y también se quedó con la SuperCopa

Ante tribunas raleadas, el Bayern Múnich se impuso 2-1 al Sevilla en el Puskas Arena de Budapest y es el campeón …

Dejanos tu comentario