Inicio / Tenis / Podoroska ganó en Indian Wells y va con Rybakina. Halep vuelve en Miami

Podoroska ganó en Indian Wells y va con Rybakina. Halep vuelve en Miami

La rosarina entró con Lucky Loser y pasó la primera ronda.

Nadia Podoroska se había despedido en la qualy del WTA 1000 de Indian Wells, pero el retiro de la española Paula Badosa le permitió ingresar al cuadro principal como lucky loser y comenzar allí su camino con un triunfo.

La argentina, número 84 del mundo, remontó su encuentro y le ganó por 3-6, 6-3 y 6-3 a la estadounidense Ashlyn Krueger, 71 del escalafón, en dos horas y un minuto de juego, para meterse en la segunda ronda de la competencia.

Ahora, a Podoroska la espera un cruce de máxima exigencia contra la kazaja Elena Rybakina, cuarta del ranking mundial y defensora del título.

tycsports.com

TRAS LA SUSPENSIÓN, VUELVE SIMONA HALEP

Simona Halep regresará a la acción en marzo en Miami tras ganar su apelación a la suspensión por doping que redujo el castigo de cuatro años a nueve meses. “Gracias al torneo por darme la oportunidad y estoy impaciente por estar de vuelta en la cancha y competir”, publicó la ganadora de dos Grand Slams y ex número 1 del mundo en sus redes sociales.

La rumana de 32 años reanudará su carrera gracias a la decisión favorable del Tribunal de Arbitraje Deportivo. Halep había dado positivo en 2022 aunque ella siempre dijo que había consumido un suplemento contaminado.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Y un día Nadal volvió a jugar al tenis. Triunfos de Díaz Acosta y Etcheverry

Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la …

Conde de Godó: ganaron Díaz Acosta y Trungelliti. Zeballos, 3 del mundo

Facundo Díaz Acosta y Marco Trungelliti lograron pasar de ronda en el ATP 500 de Barcelona, también …

Dejanos tu comentario