Inicio / Tenis / Podoroska cayó en los cuartos de final de Belgrado

Podoroska cayó en los cuartos de final de Belgrado

La rosarina se bajó de Estraburgo a fin de prepararse para Roland Garros.

La tenista rosarina Nadia Podoroska, 42 del ránking mundial, quedó eliminada este viernes en los cuartos de final del WTA de Belgrado frente a la croata Ana Konjuh (188°). La caída de la «Peque» fue con parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y media de juego, en el que cometió muchos errores no forzados que beneficiaron a su rival. También Podoroska estuvo complicada con su servicio, en el que sufrió cinco quiebres, mientras que ella solo pudo hacerlo una vez.

Konjuh, de 23 años, jugará una de las semifinales del certamen balcánico con la colombiana Maria Camila Osorio Serrano (115º), quien dio la nota durante la jornada al dejar en el camino a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (103º) con triunfo 6-4 y 6-2.

Con los cuartos de final en este certamen, la rosarina podría escalar hasta el puesto 40º del ranking, justo antes de tener que defender las históricas semifinales en el polvo de ladrillo de Roland Garros.

Pese a que estaba en lista de entrada, Podoroska confirmó en la conferencia post partido que no competirá en el WTA 250 de Estrasburgo, por lo que retornará directamente en París.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Báez y Trungelliti ganaron en Hamburgo. Todos los resultados argentos

Este martes fue un día de mucha acción para el tenis argentino. Tuvieron actividad los …

Horacio Zeballos, también afuera de la Davis. ¿Le armaron el equipo a Coria?

Esta nota debió haber sido publicada este domingo, pero no lo permitieron ni las obligaciones del …

Dejanos tu comentario