Inicio / Futbol / Platense-San Lorenzo arrancan con la fecha nueve del fútbol argentino

Platense-San Lorenzo arrancan con la fecha nueve del fútbol argentino

Facundo Curuchet será el delantero del Calamar para enfrentar al Ciclón.

Se pone en marcha la nueva fecha de la Liga Profesional, esta vez con un solo partido en la noche de viernes. Convocan Platense-San Lorenzo, en Vicente López.

Tiene un ojo puesto en la revancha de Brasilia, Diego Dabove. Allí deberá buscar una hazaña para seguir con vida en la Libertadores. Sin embargo, no puede rifar la chance de meterse en el lote de los de arriba en el torneo doméstico. Por eso, después de la buena actuación del martes, a pesar de la derrota, contará con Oscar y Ángel Romero en la formación. Tiene un ojo puesto en la revancha de Brasilia, Diego Dabove. Allí deberá buscar una hazaña para seguir con vida en la Libertadores. Sin embargo, no puede rifar la chance de meterse en el lote de los de arriba en el torneo doméstico. Por eso, después de la buena actuación del martes, a pesar de la derrota, contará con Oscar y Ángel Romero en la formación.

El DT mantuvo charlas con los paraguayos, los ve comprometidos con lo que les pide adentro de la cancha y la idea es darles rodaje para que también estén en Brasil la semana que viene en el choque decisivo.

Tendrá bajas obligadas por las lesiones de Julián Palacios (esguince de rodilla) y Diego Braghieri (distensión muscular). Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Gabriel Rojas, Jalíl Elías y Alexander Sabella serán parte del recambio.

La duda de las últimas horas pasaba por saber si FRanco Di Santo se mantenía en el equipo o el técnico le daba descanso. Llegó a Boedo como refuerzo de jerarquía y hasta ahora dio muestras de su calidad y su capacidad goleadora a cuenta gotas. Al final, el entrenador decidió seguir confiando en el centrodelantero.

Platense, por su lado, consiguió su segunda victoria tras derrotar a Central Córdoba por 1-0 y ahora intentará festejar por primera vez en su estadio. Juan Manuel Llop tiene previsto realizar una sola variante con respecto al último partido: el ingreso de Braian Lluy en lugar de Cristian Marcial, quien sufrió un desgarro en el femoral del muslo izquierdo.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Estudiantes-Independiente y Colón-Talleres arrancan los cuartos de final

La parte más emocionante del torneo, los cruces mano a mano a un solo partido, …

Vélez logró una victoria clave. Con un pie afuera: perdieron Lanús y Ñuls

Vélez logró una victoria clave ante Liga de Quito que le permite mantener sus chances …

Dejanos tu comentario