Inicio / Tenis / Perdió Cerúndolo en Queens y no quedan argentinos en Londres

Perdió Cerúndolo en Queens y no quedan argentinos en Londres

El argentino batalló durante más de dos horas, pero no pudo evitar la derrota.

Francisco Cerúndolo (46º del ranking mundial) quedó eliminado en los octavos de final del ATP 500 de Londres tras caer en tres sets frente al británico Ryan Peniston (180º) por 6-0, 4-6 y 6-4. El certamen que se disputa en Inglaterra, sobre césped, reparte 2.275.275 euros en premios.

El tenista argentino batalló durante dos horas y más allá de la recuperación en el segundo parcial, no pudo evitar la caída en el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional. De esta manera, ya no quedan competidores de la Legión en la competencia que sirve de preparación para Wimbledon.

El defensor del título es el italiano Matteo Berrettini (10º), quien el domingo se coronó campeón en el ATP 250 de Stuttgart tras imponerse en la final al británico Andy Murray (47º) en tres reñidos sets. En el actual certamen sigue en competencia con el objetivo de revalidad el título.

Ya no quedan argentinos

El otro representante de la Legión era Diego Schwartzman (16º), quien había quedado eliminado en primera ronda frente al estadounidense Sam Querrey (121º) por un contundente 6-1 y 6-4 en menos de una hora de juego. El Peque buscará llegar de la mejor manera posible al tercer Grand Slam de la temporada.

tycsports.com

Compruebe también

Se sorteó Wimbledon: Fran Cerúndolo va con Nadal. Todos los argentinos

Diez argentinos no pudieron pasar la siempre difícil clasificación de Wimbledon, pero otros siete (todos …

Lourdes Carlé y Renzo Olivo perdieron en la última ronda de la qually de Wimbledon

Los últimos dos tenistas argentinos que quedaban en carrera en la última ronda de la …

Dejanos tu comentario