Inicio / Tenis / Pella perdió en Barcelona y Coria en Belgrado, entraron Cerúndolo y Bagnis

Pella perdió en Barcelona y Coria en Belgrado, entraron Cerúndolo y Bagnis

El bahiense está teniendo una mala temporada.

Guido Pella (50°) perdió ante el japonés Kei Nishikori (39°) por 4-6, 7-6 (4) y 6-2, en dos horas y 39 minutos, y quedó eliminado en la primera ronda del ATP 500 de Barcelona. Es la tercera vez consecutiva en lo que va de 2021 que el argentino pierde su primer partido en un torneo.

Tras el primer set, el partido parecía encaminarse para que Pella se quedara con la victoria. De hecho, sacó 6-5 en la segunda manga para cerrar el partido, pero Nishikori logró quebrarle el servicio. En el tie-break, rápidamente tomó una ventaja de 3-0, pero después perdió cinco puntos seguidos y sentenció su suerte. Con la confianza en alza, el japonés dominó de punta a punta el tercer set y cerró un contundente 6-2, que selló la eliminación del tenista de Bahía Blanca.

FEDERICO CORIA, ELIMINADO EN EL ATP 250 DE SERBIA

El argentino, número 90 del ranking ATP,  luchó durante una hora y 20 minutos ante el serbio Nikola Milojevic (134°), quien ingresó al cuadro principal con una wild card, pero perdió 6-4 y 6-0, y quedó eliminado en la primera ronda. 

Francisco Cerúndolo y Facundo Bagnis accedieron este lunes al cuadro principal del ATP 250 de Belgrado con los triunfos ante el local Hamad Medjedovic y el español Roberto Carballes Baena, respectivamente.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 115 del ranking ATP, venció a Carballes Baena con los ajustados 7-6 y 6-4. El siguiente paso del tenista porteño se producirá este martes, ya que enfrentará por primera vez al australiano Alexei Popyrin (79°).

A su turno, Bagnis (102 del ranking mundial) se impuso por 6-4 y 6-2 ante Medjedovic para alcanzar 18 éxitos sobre 19 partidos de qualy en ATP (solo perdió un partido en 2019), lo cual equivale a la mejor efectividad del circuito. Su rival de este martes en la primera ronda será el serbio Miomir Kecmanovic (47°), en el primer enfrentamiento entre ambos.

El certamen serbio tendrá más argentinos en el cuadro principal con Juan Ignacio Londero (97°) ante el francés Arthur Rinderknech (129°) y Federico Delbonis (84°) frente al lituano Ricardas Berankis (89°), al que aventaja en el historial con dos triunfos sobre dos partidos jugados.

El ATP 250 de Belgradocon la presencia de Novak Djokovic, N° 1 del mundose lleva a cabo en superficie de polvo de ladrillo y otorgará premios por algo más de 711 mil euros.

Compruebe también

Cayeron Delbonis y Podoroska tras una gran semana en Roma

Federico Delbonis no pudo prolongar su gran semana y se marchó del Masters 1000 de Roma, tras perder …

Podoroska y Delbonis siguen avanzando en el Foro Itálico

La rosarina Nadia Podoroska concretó este miércoles el triunfo más importante de su carrera en …

Dejanos tu comentario