Inicio / Combate / Peleón confirmado: Katie Taylor-Amanda Serrano el 2 de Mayo en Manchester

Peleón confirmado: Katie Taylor-Amanda Serrano el 2 de Mayo en Manchester

Duelo de campanillas entre dos de las mejores pugilistas actuales. Gran velada en el Reino Unido.

Katie Taylor y Amanda Serrano se enfrentarán en una súper pelea en la Arena Manchester el 2 de mayo. La leyenda irlandesa pondrá todos sus títulos mundiales de peso ligero en juego contra la múltiple campeona mundial de Puerto Rico.

La campeona mundial en dos pesos Taylor podrá fortalecer su estatus como una de las mejores peleadoras del deporte contra Serrano la misma noche que Dillian Whyte arriesgue sus ambiciones mundiales en un gran encuentro de peso completo con el temible Alexander Povetkin.

“Es una pelea de la que se ha hablado durante años, así que me alegro de que finalmente esté en marcha“, dijo Taylor. “Es una pelea masiva y una que he estado esperando por mucho, mucho tiempo“.

“He estado trabajando duro en el campamento de entrenamiento en los Estados Unidos desde el comienzo del año, así que es genial tener una fecha en la que concentrarme ahora. No puedo esperar para el 2 de mayo“.

“Estoy feliz de que finalmente hayamos hecho esta gran pelea porque tanto yo como Katie merecemos estar en esta posición“, dijo Serrano. “Si bien nuestra pelea podría haber sido un evento principal, estoy agradecida de que esté sucediendo. No voy a hablar con Katie, ya que sé que ella no lo hará conmigo, así que lo dejaré así: una cosa es segura, ambas lo dejaremos todo en el ring. Gracias a mi Promotor Lou DiBella, Eddie Hearn, Matchroom Boxing, DAZN y Katie Taylor por esta gran oportunidad. ¡Nos vemos en Manchester! ”.

“Katie Taylor contra Amanda Serrano por el campeonato de peso ligero indiscutible del mundo: esta es la pelea femenil más grande de todos los tiempos”, dijo Eddie Hearn. “Toda Irlanda y Puerto Rico van a estar viendo esta guerra absoluta entre la campeona indiscutible y una histórica multicampeona , ¡no hay nada mejor a esto!”

“Estoy orgulloso de co-promocionar esta pelea histórica con Matchroom, y que aparezca en una cartelera masiva en Manchester”, dijo Lou DiBella. “Dos de las mejores peleadoras del mundo, dos de las mejores de todos los tiempos , se enfrentará por  la supremacía del boxeo. Amanda no rehuyó volver a subir de peso o a pelear en el Reino Unido; abrazó la idea de ganar y consolidar el estrellato internacional. Taylor vs. Serrano no es solo lo mejor del boxeo femenino, es que se supone el boxeo debe ser“.

elroundfinal.com

Compruebe también

El Vaquero Navarrete ganó en fallo unánime. Todo el boxeo televisado

El Campeón Mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Emanuel “Vaquero” …

Bopp, confiada para la defensa de su corona en Colombia del viernes próximo

Yésica Yolanda Bopp es una mujer resiliente. Siempre lo fue. Desde adolescente, cuando tuvo claro que …

Dejanos tu comentario